Homebrews testeados HBL de Demo de Patapon

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

jmcclane
Novato
Novato

Re: Homebrews testeados HBL de Demo de Patapon

Mensaje por jmcclane »

m0skit0 escribió:Este hilo se supone que es para dar críticas positivas. Es decir, algo para los que estamos trabajando en esto GRATIS PARA VOSOTROS (yo no tengo ninguna PSP sin liberar) podamos mejorarlo. Frases como

jmcclane escribió:cada rev nueva que sale funciona peor que la anterior

no vienen realmente a cuento

Si yo estoy de acuerdo contigo.

Pero creo que esa frase la has interpretado mal, ya que esa frase no va sola, por ahí suelta. Forma parte de otra frase en la que digo que he estado haciendo todo tipo de pruebas en el 5.70 y cada rev va peor.....pero va peor A MI, EN EL 5.70 en las pruebas que estoy haciendo....no quiero decir que vaya peor en general, ya que hay gente que cada rev que sale les funciona mejor.

En todo momento estoy hablando de las pruebas que estoy haciendo yo....no hablo en general.

Creo que todo ha sido un mal entendido.

Por mi parte ningún problema, ya que en ningún momento he buscado la polémica ni nada, al contrario.

fredycuchin
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fredycuchin »

no habra un homewere o aplicasion ke lea todos los formatos de imagenes ...hasta incluso imagenes del chiken
saludos :tongue:

buttler25
Novato
Novato

Mensaje por buttler25 »

Yo particularmente tengo una 3001 con OFW 5.03, puedo cargar sin problema el 98% del Homebrew, ISOS, etc, y aún así dedico una pequeña parte de mi tiempo a testear todas las actualizaciones del HBL, aunque no tengo porque hacerlo lo hago. ¿Por que lo hago?, pues para ayudar en la medida de lo posible y por que me gusta....... hace tiempo escribí un post en la página de Dark Alex que decía.... te entiendo perfectamente, cuando una afición se convierte en una obligación cualquier persona se siente desmotivada, por lo menos es lo que me ocurre a mi.

En mi opinión, si yo tuviera la mas mímima idea de programar lo haría yo mismo, pero como no la tengo ofrezco lo que si puedo ofrecer....mi experiencia como probador (tester) o mis experiencias con mi consola.

Vuelvo a repetir a las personas que preguntaban cuando saldría el próximo CFW (idenpendientemente de la persona que lo programe)..... si tienes tanta prisa por jugar a un juego o utilizar cualquier cosa en tu PSP.... te vas al centro comercial mas cercano y te lo compras..... ellos si que te van a cobrar por su trabajo....

ESTOS SEÑORES LO HACEN POR AMOR AL ARTE. (Yo me incluyo o por lo menos mi pequño granito de arena)

GRACIAS CABALLEROS POR SU TRABAJO :adora:

P.D: Siento si he ofendido a alguien, pero después de ver esto todos los días cada vez tengo menos ganas de escribir en cualquier foro relacionado con la Scene.

GioxFX
Novato
Novato

Mensaje por GioxFX »

Yo igualmente te agradesco m0skit0, tu me has devuelto las esperanzas, yo que pensaba que nunca se podria hacer nada con las versiones superiores a 5.3 y es mas que a nadie mas le interesaba desarrollar algo para poder correr homebrew en las versiones superiores, de nuevo muchisimas gracias. :oki: :adora:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Muchas gracias por los ánimos, pero devolvamos el hilo a su cauce ;)
Imagen

buttler25
Novato
Novato

Mensaje por buttler25 »

Como bien dice m0skit0 volviendo al tema que nos ocupa...

PSP 2004.
OFW:5.55
HBL:r24

NesterJ: funcionando OK
Picodrive: funcionando OK
Final Burn Alpha for PSP (MAME): funcionando al tercer intento
DaedalusX64: NO funciona
MVSPSP (NeoGeo): NO funciona.

PSP 3001.
OFW:5.03
HBL:r24

NesterJ: funcionando OK
Picodrive: funcionando OK
Final Burn Alpha for PSP (MAME): NO funciona
DaedalusX64: NO funciona
MVSPSP (NeoGeo): NO funciona.

Azrael^^
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Azrael^^ »

buttler25 escribió:HBL:r24

:? Si no me equivoco, una de las cosas que nos pedían para testear es que usáramos siempre la última revisión disponible, que en este caso es la 30 o la 31 (son la misma), y si lo piensas un poco tiene bastante lógica, porque ellos están trabajando con el código en el estado que se encuentra en la revisión 31, que entiendo que es bastante más avanzado de lo que estaba en la 24...

buttler25
Novato
Novato

Mensaje por buttler25 »

Efectivamente, lo que me olvidé de comentar es que desde la r25 hasta la r30, ambas inclusive, no me funcionó ninguna, la r31 no sabía que estaba publicada.... me pongo manos a la obra en cuanto la tenga

Azrael^^
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Azrael^^ »

Corregirme si me equivoco, pero a lo que me refiero es que entiendo que lo interesante es saber qué cosas no funcionan en las últimas revisiones, y aportar el dblog de cada cosa concreta que no funciona.

Lo que yo hago por norma general con cada revisión que sale es probar exactamente los 4 ó 5 mismos homebrews. Son todos muy pequeños porque entiendo que en la mayoría de firmwares el tamaño de momento es un problema. De esos que pruebo hay 2 ó 3 que suelen funcionar y otros 2 ó 3 que no.

No se, quizá estaría bien que los desarrolladores nos dijesen qué tipo de homebrews deberiamos testear o como orientar los test para hacerlos más provechosos. Se me ocurre que quizá sería buena idea hacer un pack con 5 ó 6 homebrews y ponerlos en el post inicial, para tomarlos como referencia a la hora de testear en cualquier firmware y que todos los test se hicieran sobre eso.

En fin, sólo es una idea...

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

pos acabo de compilar y de probar la rev 31 con el 5.70, funciona mejor, aunque sige habiendo el problema de que al entrar en el menu se bloquea y apaga, no da lugar a probar ningun homebrew, cuando entra en el menu en menos de un segundo se bloquea y aparecen unas letras azules que dicen:
error no files founf sceIodopen syscall estim

aqui subo el dbglog para mas info:
http://www.mediafire.com/?mit0t4yza5r

de todas formas espero a que lo suban para comprobar que no es un error mio en la compilacion
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

Responder