ya puedo jugar MAME en psp 3001 5.51 de varios intentos e logrado hacerlo correr con sonido ,al principio sin sonido pero despues de 3 o 4 intentos ahora lo juego normal de veces en cuando se keda o se cuelga si no me creen aca un video ke les dejo para ke vean:
pues el HBL Valentine me lo descargue de este foro y ese nombre es el que tiene,y pone claramente en el contenido del rar,Este archivo a sido descargado de Daxhordes,no me he vuelto loco a estas alturas
He estado haciendo todo tipo de pruebas en mi psp 3000 con el fw 5.70 y cada rev nueva que sale funciona peor que la anterior. Con la única que pude cargar algo fue con la 12 de MaX Slayer...y fueron homebrews sencillos como el PSPuzzle.
Con las restantes no he podido lograr nada, ya que o bien se crashea en el menu y se apaga la consola o bien me devuelve al xmb. En estas últimas revisiones, o se quedaba bloqueado en la frase de "Build nids table" o algo asi...o se colgaba en la pantalla del menú para elegir homebrew.
¿Acaso la 5.70 es similar a la 6.20? porque gente con la 6.00 o 6.10 es capaz de cargar hasta el picodrive...