Antes que los plugins!?!?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo

Antes que los plugins!?!?

Mensaje por Darthvader38 »

1-Que archivo en la nand de la PSP con Custom Firmware se encarga de cargar los "prx" colocados dentro de la carpeta seplugins y -no me refiero- a "vsh.txt" o "game.txt"..etc....

2-Creen que con un editor "hexadecimal" pueda modificar la direccion cuando tenga localizado cual "archivo" carga los seplugins o
talvez estara este "archivo" encriptado impidiendome hacerle alguna modificacion logica.

3-Me interesa mucho poder iniciar mi consola con un nivel de backlight en especifico que es el que uso siempre....
pero aqui esta el meollo del asunto : mi PSP tiene dañada la barra que contiene el volumen,start...etc....puedo usar casi todos los botones menos el de la luz....tengo hecho un thread que se encarga de mantener la luz a un nivel en especial.....pero bueno, una cosa lleva a la otra y me di cuenta que este homebrew mio se carga de manera mas rapida cuando esta puesto en seplugins que cuando lo ejecuta desde la flash0 mediante los registros pspbtjnf....etc...Mi pregunta es si alguien aqui puede resolver esto que a mi me ha dado vueltas en la cabeza sin solucion:

Es posible lograr la carga de mi "light.prx" primero o tan rapido como si de la carpeta seplugins se tratase pero desde alguna de las flash internas?!?!?!?!
Escucho atento ideas..planteamientos....sugerencias...lo que sea que les venga a la cabeza....
Saludos a todos!!....a ver quien resuelve o me ayuda con esto.... :oki:

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Antes que los plugins!?!?

Mensaje por m0skit0 »

Darthvader38 escribió:1-Que archivo en la nand de la PSP con Custom Firmware se encarga de cargar los "prx" colocados dentro de la carpeta seplugins y -no me refiero- a "vsh.txt" o "game.txt"..etc....

Ni idea :lol:

Darthvader38 escribió:2-Creen que con un editor "hexadecimal" pueda modificar la direccion cuando tenga localizado cual "archivo" carga los seplugins o
talvez estara este "archivo" encriptado impidiendome hacerle alguna modificacion logica.

Sí podrías, pero ¿para qué te serviría eso? Los ficheros de CFW no están cifrados (que no encriptados), pero sí es posible que se encuentren comprimidos (gzip).

Darthvader38 escribió:Es posible lograr la carga de mi "light.prx" primero o tan rapido como si de la carpeta seplugins se tratase pero desde alguna de las flash internas?!?!?!?!

¿Para qué? ¿Cuál es la ventaja de tenerlo en la flash? Si carga más rápido desde la MS, pues mejor déjalo en la MS, que es lo más sano :?
Imagen

Responder