Duda Desarrollo en C. Kernel, User, encabezado de software

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo

Duda Desarrollo en C. Kernel, User, encabezado de software

Mensaje por Darthvader38 »

Cuando comence a estudiar el lenguaje C para PSP me indicaban mucho en tutoriales que pusiera un encabezado
al cual se referian como "por ahora no es muy importante que sepas para que funciona", pero creo que esto es importante y no encuentro un sitio mas propicio para preguntar que significa o que indica ->PSP_MODULE_INFO("VlfSample", 0, 1, 0)
variar alguno de los parametro modifica realmente en algo importante el funcionamiento de lo desarrollado en el codigo que continua abajo?!?!

Y la otra linea de codigo ?, que hay con ella? alguien podria hacer alguna buena explicacion y no apuntarme a un sitio web de esos en ingles como me han hecho en otros foros?!
-->PSP_MAIN_THREAD_ATTR(PSP_THREAD_ATTR_USER);

Saludos a todos!!! :)

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Duda Desarrollo en C. Kernel, User, encabezado de software

Mensaje por m0skit0 »

Darthvader38 escribió:PSP_MODULE_INFO("VlfSample", 0, 1, 0)

PSP_MODULE_INFO(Nombre del módulo, atributos, número de versión mayor, número de versión menor)

Darthvader38 escribió:PSP_MAIN_THREAD_ATTR(PSP_THREAD_ATTR_USER);

PSP_MAIN_THREAD_ATTR(Modo del hilo principal)

Darthvader38 escribió:alguien podria hacer alguna buena explicacion y no apuntarme a un sitio web de esos en ingles como me han hecho en otros foros?!

Si existe una documentación, es para que te la leas... smiles-afilant
Imagen

Responder