¿Y cómo es posible que el "RAR" tenga 5 descargas ya?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
La gente descarga lo primero que pilla pa' ver qué es. Aunque sea un plugin que le borre toda la flash en un arranque y se queden con un precioso e instantáneo brick. xDm0skit0 escribió:¿Y cómo es posible que el "RAR" tenga 5 descargas ya?
DaniPhii escribió:La gente descarga lo primero que pilla pa' ver qué es. Aunque sea un plugin que le borre toda la flash en un arranque y se queden con un precioso e instantáneo brick. xD
Significa esto que la instruccion syscall que lei en el curso solo la usa el sistema porque sabe el # de la syscall que debe llamar?
Mi duda es si yo puedo usar la instruccion "syscall" (no me importa como obtener el # de la syscall en este momento) deseo saber si corresponde la instruccion al mismo "bit parent" del curso.
Una conclusion (obvia), es que no me deberia encontrar nunca la instruccion syscall en el desensamblado de un prx porque no es hasta que se carga el prx, que este sabe que syscall corresponde a la funcion que desea usar. Por lo tanto, tampoco podre saber que "bit parent" corresponde a la instruccion
syscall si no es en "tiempo de ejecucion". Es esto correcto?Espero q me haya dado a entender. Finalmente y de nuevo, que "bit parent" es syscall?
Otra duda: Es el firmware el encargado de guardar y cargar toda la informacion de los registros en una pila cada vez que se ejecuta otro hilo de ejecucion perteneciente a otro modulo?
Darthvader38 escribió:Error!-> "bit pattern". <- de aqui lo que queria saber es la representacion binaria de la instruccion syscall por si deseara hacer un patch.
Darthvader38 escribió:Sobre las syscall's, quise decir que no tiene sentido intentar llamarlas si no sabemos cual es cual. (Cuando digo intentar llamarlas es bajo la DIRECTA declaracion de "syscall") Ej: syscall 0x01b4 <- De donde puedo asumir que esto es sceIoOpen?! Quiero decir, el firmware es quien las usa bajo la declaracion syscall 0x02b4... nosotros lo que usamos son stubs que luego el firmware determina si sustituye el stub(por syscall) o salta a la funcion si es modo usuario.Entendi bien esto?