Ps3 Pre-luz amarilla?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

gliterman
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2012, 01:10
PSN ID: gliterman
Ubicación: Castelldefels

Ps3 Pre-luz amarilla?

Mensaje por gliterman »

Hola, tengo una ps3 40Gb con firm 3.44 y funciona perfecto, pero se calienta mucho, después de jugar un par de horas no podía tener la mano 3 segundos sobre la cubierta de la placa, me llama la aención que el ventilador arranca y saca aire, pero parece que no detecta que la consola se está friendo, sabe alguien si es:
1-Tema del firmware?
2-Sensor de temperatura KO? (si es eso donde está ubicado, se puede reemplazar o poner otro nuevo no original?)
3-Hay que darle calor a la cpu para que esto se solucione?
4-Hay que darle calor a la gpu para que esto se solucione?
Gracias de antemano compañer@s viciad@s :)
*Por si hay dudas, comento que le tengo pueso un disco duro de 5400rpm de 250Gb S-ata.
PS3 Slim 160Gb
Ps3 Fat 250Gb
Ps3 Fat 40Gb
Ps3 Fat 250Gb CFW Habib 4.53 Cobra edition
PS3 Fat 60Gb
PS2
PSX
Xbox360

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Ps3 Pre-luz amarilla?

Mensaje por zack II »

Vamos a ver, cosa del FW no creo que sea, aunque si no la tienes liberada, mejor actualizar al último firmware. Bien, no hay que aplicar calor en ningún sitio, puesto que eso es una solución temporal para cuando ya ha salido la luz amarilla.
Y respecto a lo del calor, si se calienta tanto como dices, se supone que debería salir un mensaje en la PS3 diciendo que el sistema está recalentado, pero yo creo que como apuntas es al sensor de temperatura. Pero que tampoco se como se arregla ni donde esta ni nada :S
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

gliterman
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2012, 01:10
PSN ID: gliterman
Ubicación: Castelldefels

Re: Ps3 Pre-luz amarilla?

Mensaje por gliterman »

gracias Zack.
+1 es lo que yo temia.
a ver si nos arrojan luz en esto del sensor, quiza alguien que haya pasado por el mismo problem.
:D

-- Doble Post --

por cierto la solucion que se me ocurre(en caso de que sea dificil dar solucion al sensor) es poner el ventilador a 7v que dicen es suficiente para enfriar y sin mucho ruido.
Alguien ha hecho este mod en condiciones es verdad que funciona bien temp-ruido? que componentes se necesitan y donde se conectarían?
Soy electronico asi que me las apañaré bien
Saludos.
PS3 Slim 160Gb
Ps3 Fat 250Gb
Ps3 Fat 40Gb
Ps3 Fat 250Gb CFW Habib 4.53 Cobra edition
PS3 Fat 60Gb
PS2
PSX
Xbox360

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Ps3 Pre-luz amarilla?

Mensaje por Kracker »

A ver, como tienes puesta tu ps3? Si la tienes sobre madera en horizontal y metida en el compartimento que regularmente son para receptores de tv, se te calentara como el demonio.
Imagen

gliterman
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2012, 01:10
PSN ID: gliterman
Ubicación: Castelldefels

Re: Ps3 Pre-luz amarilla?

Mensaje por gliterman »

pues no es el caso....
:roll:
Básicamente estaba abierta y con espacio por todos lados cuando jugé un par d horas y la placa quemaba :oops:
Quiero poner el ventilador a 7v ya que quiero pensar que entonces no pasará esto, estoy buscando a ver si alguien sabe una buena forma de hacerlo, porque sobre lo de los sensores ya veo que nadie arrojará luz, ni roja ni amarilla (momento chiste :juasjuas: ).
Se agradecen ideas del mod a 7v!!
Gracias por la ayuda :D
PS3 Slim 160Gb
Ps3 Fat 250Gb
Ps3 Fat 40Gb
Ps3 Fat 250Gb CFW Habib 4.53 Cobra edition
PS3 Fat 60Gb
PS2
PSX
Xbox360

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Ps3 Pre-luz amarilla?

Mensaje por Kracker »

Haz probado a limpiar el ps3?, me efiero a quitarle el polvo por adentro sobre todo en las rejillas del ventilador.
Imagen

gliterman
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2012, 01:10
PSN ID: gliterman
Ubicación: Castelldefels

Re: Ps3 Pre-luz amarilla?

Mensaje por gliterman »

si si incluso probé otro ventilador y lo mismo pero que tiene que ver el polvo con q el ventilador no vaya a la tercera velocidad? :P
PS3 Slim 160Gb
Ps3 Fat 250Gb
Ps3 Fat 40Gb
Ps3 Fat 250Gb CFW Habib 4.53 Cobra edition
PS3 Fat 60Gb
PS2
PSX
Xbox360

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Ps3 Pre-luz amarilla?

Mensaje por Kracker »

Nada pero si hay polvo impide el paso de aire que es el qie enfria el sistema :geek:
Imagen

gliterman
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2012, 01:10
PSN ID: gliterman
Ubicación: Castelldefels

Re: Ps3 Pre-luz amarilla?

Mensaje por gliterman »

bueno, aceptamos barco como animal acuático! :laughing:
Pues no sé ahora está la play bastante limpita de polvo y sigue con lo mismo, puede ser que necesite un cambio de pasta térmica? o que le hayan puesto aceite en lugar d pasta térmica? :lol:

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Ps3 Pre-luz amarilla?

Mensaje por Kracker »

Si no te pega tirones a la hora de jugar, dudo que necesite un cambio de pasta termica pero igual puedes verificar en que condiciones se encuentra.
Imagen

Responder