Cambiar modulos ram de PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, LnD, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, ka69, zacky06, driKton

     
Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28
Contactar:

Cambiar modulos ram de PS3

Mensajepor Rasta » 03 Abr 2012, 18:16

Bueno se me plantea una duda y es la siguiente:
Es posible desoldar los modulos ram que trae PS3 y soldarle otros modulos con el mismo patillaje pero de capacidad mayor?
Se notaria la diferencia de carga?
Se corregirian algunos fallos en graficos provocados por la escasez de ram?

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5586
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Cambiar modulos ram de PS3

Mensajepor m0skit0 » 03 Abr 2012, 19:24

Rasta escribió:Es posible desoldar los modulos ram que trae PS3 y soldarle otros modulos con el mismo patillaje pero de capacidad mayor?

Si son módulos RAM estándar, sí.

Rasta escribió:Se notaria la diferencia de carga?
Se corregirian algunos fallos en graficos provocados por la escasez de ram?

No creo ya que el FW probablemente tenga hardcoded la capacidad de RAM, así se evitan tener que escribir algoritmos de detección de memoria como tienen las BIOS de los PCs.
Imagen

manganmaru
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2012, 01:43
PSN ID: manganmaru_1

Re: Cambiar modulos ram de PS3

Mensajepor manganmaru » 30 Nov 2012, 05:58

no creo que reconosca mas ram ya que sony ase el FW para que reconosca nomas los 256 nativos de la consola tanto en sistema como en video asi que por mas ram que le pongamos seguiria trabajando con la cantidad con la que esta programada nomas ni menos

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8259
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cambiar modulos ram de PS3

Mensajepor largeroliker » 30 Nov 2012, 11:06

manganmaru escribió:no creo que reconosca mas ram ya que sony ase el FW para que reconosca nomas los 256 nativos de la consola tanto en sistema como en video asi que por mas ram que le pongamos seguiria trabajando con la cantidad con la que esta programada nomas ni menos


m0skit0 escribió:
Rasta escribió:Se notaria la diferencia de carga?
Se corregirian algunos fallos en graficos provocados por la escasez de ram?

No creo ya que el FW probablemente tenga hardcoded la capacidad de RAM, así se evitan tener que escribir algoritmos de detección de memoria como tienen las BIOS de los PCs.


Es que has dicho lo mismo que m0skit0.
Imagen
Nintendo Switch · PS4 · PS Vita · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2


Volver a “Hardware”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados