Actualizacion de Dongle

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
craTos
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2010, 18:23

Actualizacion de Dongle

Mensaje por craTos »

Hola amigos Feliz y prospero 2011, el motivo de mi consulta es que estoy intentando actualizar el firmware de mi jailbreak (creo q es un clon, por lo que he visto por ahi) ya que no me deja instalar los juegos mas nuevos; ACBr... y he leído por ahi que es por no tenerlo actualizado así que si me sabeís recomendar algún firmware para el mismo, me ahorraré horas de buscar y buscar; un saludo

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Actualizacion de Dongle

Mensaje por zacky06 »

craTos escribió:Hola amigos Feliz y prospero 2011, el motivo de mi consulta es que estoy intentando actualizar el firmware de mi jailbreak (creo q es un clon, por lo que he visto por ahi) ya que no me deja instalar los juegos mas nuevos; ACBr... y he leído por ahi que es por no tenerlo actualizado así que si me sabeís recomendar algún firmware para el mismo, me ahorraré horas de buscar y buscar; un saludo

Hola,lo primero que tienes que saber es que dongle (dongle=dispositivo que hace el jailbreak a la ps3)tienes,puesto que para actualizarlo necesitas unos archivos especificos para cada dongle,te recomiendo pasarte por este hilo y luego cuentanos si el tuyo aparece por ahi:
viewtopic.php?f=28&t=4354
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder