Lector estropeado

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Lector estropeado

Mensaje por largeroliker »

Buenas, me acaban de dejar una PS3 reparada de 60GB con FW 3.15 que no lee absolutamente nada (he probado con DVD de PS2 y vídeo, y CD de PSX y audio).

El caso es que cuando metes el disco se queda la luz azul fija, supongo que debería hacer algo más...por si sirve el dato, probé a meter el DVD de instalación de Ubuntu y darle a "Escanear medios para instalar otro SO" y enseguida me mostraba que no había ninguno.

Por tanto pienso que habría que cambiarle el lector a la consola, pero no tengo ni idea de lo que puede costar.

Y ya de paso, había pensado en actualizar la consola a 3.50 para bajarle demos y poderle dar uso, pero la estoy controlando con mi Dual Shock 2...no dejará de funcionar?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Lector estropeado

Mensaje por ka69 »

precio del lector: 53,95€ Fuente

ante todo prueba acceder al menu recovery y haz una de estas tres opciones:

3. Reestablecer sistema de archivos (Arregla todos los archivos corruptos sin borrar los datos)
4. Reconstruir base de datos (Volver a instalar el sistema operativo de nuevo)
5. Reestablecer sistema PS3 (Pone la consola como si fuera nueva, borra TODOS los datos)

Acceder al Modo Recuperación de PS3

salud.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lector estropeado

Mensaje por largeroliker »

Leñe, baratito el lector 0o

Bueno, lo malo es que la consola no es mía y tiene el HDD lleno de datos útiles que el dueño quiere conservar :/

Además el mando ha dejado de funcionar en 3.50 y no puedo tocar nada, así que lo dejo para cuando vuelva :p

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Lector estropeado

Mensaje por ka69 »

largeroliker escribió:Leñe, baratito el lector 0o

Bueno, lo malo es que la consola no es mía y tiene el HDD lleno de datos útiles que el dueño quiere conservar :/

Además el mando ha dejado de funcionar en 3.50 y no puedo tocar nada, así que lo dejo para cuando vuelva :p

Saludos! ;)


y con la opcion 3 del recovery?

3. Reestablecer sistema de archivos (Arregla todos los archivos corruptos sin borrar los datos)


quizas funcione el mando en modo recovery,por probar que no quede.

salud.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lector estropeado

Mensaje por largeroliker »

Nop, tampoco va :/ (el mando)

Ya lo probé cuando actualicé...

Saludos!
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder