Ayuda para elegir disco duro de PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda para elegir disco duro de PS3

Mensaje por Dark Pallacus »

Walo escribió:Eso de los 700GB es un mito. Yo tengo uno externo de 1TB y funciona perfectamente.

Efectivemente estamos hablando de sustituir el disco duro interno.
Walo escribió:Si uno externo funciona no veo el motivo para que uno interno no funcione.

Porque el interno se comunica con el protocolo SATA 150 y el externo por el protocoo de "dispositivo de almacenamiento masivo USB". Distinti protocolo, distintas normas.
Walo escribió:Ademas todavia no hay un hdd de 2.5" de mas de 500GB disponible comercialmente.
Creo que tienes razón, y por ello es todavía mas extraño este límite de 700 GB.

uls escribió:Me parece que el maximo eran 750 y no 700, tambien ha de tener 8 mb de cache como minimo(lo normal), y sony recomienda utilizar discos a 5400 rpm porque los de 7200 rpm pueden calentar la consola un poco.

Un disco de 7200 RPM puede transferir los datos mas rápidamente, pero la PS3 no lo aprovechará. Por tanto es desperdiciar recursos.

En cuanto al caché yo diría que lo óptimo son 8 mb, pues a mayor caché mas se tarda en leer y podría bajar el rendimiento.
PS3 - PSP 2000

Responder