¿Por donde empiezo?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Dr0kx
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2012, 20:23

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por Dr0kx »

Rasta escribió:no es por mal meter, pero que es eso de "te mande por mp"?, desde cuando la scene es secreta?
no me parece correcto ocultar informacion siendo esta abierta, a demas de las personas interesadas y de las posibles discusiones sobre el tema, que pasaria si nadie te prestara codigo? de donde aprenderias sino?...
En fin suerte y espero ayudar algun dia de estos...


Claro que la scene es abierta,pero hablando de exploits, no se puede publicar...

PD:Siento haberos moelstado con lo del MP,pero en mi opinion es mejor hablar "eso" por MP.
PD2: Ire posteando mis avanzes.
PD3:¡Gracias fildelcastro!

-Saludos-
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por Rasta »

eso es o por que no mejor dile al sr admin que te habilite un subforo con contraseña y se la das a personas interesadas y que aporten cosas al proyecto, pero antes de nada volver a decirte que suerte con los agujeros negros, jajaja...

Dr0kx
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2012, 20:23

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por Dr0kx »

Acabo de llegar al foro y no soy quien para recriminar sin conocer pero vuelve a leerte el post de fidelcatro hace 2-3 post y haber si te enteras de lo del MP.Yo ire posteando los avances,pero ¿tambien quieres que te diga donde esta la vulnerabilidad y donde/como la consegui?¿Para que?¿Para que lo tape Sony?

-Saludos-
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por dark_sasuke »

Te apoyo completamente Dr0kx ... No se porque tanta molestia por unos MP's. Las cosas siempre se han manejado asi.
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por Rasta »

A mi me la suda el exploit lo que de verdad me molesta es que se tape codigo base (para aprender), a mi el xploit o lo que tengas me parece bien pero no me incumbe pero la info para realizar lo tuyo si...

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por dark_sasuke »

Pero si el código base siempre se a tapado, miremos el chickhen por ejemplo que en su epoca fue un gran gran avance. La scene siempre a sido asi, un poco secreta.
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por Rasta »

yo aqui lo que veo es que el desarrollo sigue siendo en secreto al igual que las empresas privadas pero sin cobrar nada del cliente (usuarios) osea haces las mismas cosas pero mejor hechas y sin cobrar, tios teneis demasiado tiempo libre...

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por fidelcastro »

Rasta escribió:A mi me la suda el exploit lo que de verdad me molesta es que se tape codigo base (para aprender), a mi el xploit o lo que tengas me parece bien pero no me incumbe pero la info para realizar lo tuyo si...



desde cuando te molesta?, desde cuando te interesa esa informacion? que yo sepa desde marzo de 2010 esta abierto el hilo del proyecto DaXploit y no se siquiera si te asomaste por el, quieres informacion de como, tienes ese hilo entero de informacion, a que vienes ahora aqui con esta payasada, y si te la suda el exploit para que quieres informacion entonces.

Siempre he intentado hacer bien las cosas contigo rasta, pero hay veces que de verdad parece que andes buscando guerra, no te entiendo.

Rasta escribió:yo aqui lo que veo es que el desarrollo sigue siendo en secreto al igual que las empresas privadas pero sin cobrar nada del cliente (usuarios) osea haces las mismas cosas pero mejor hechas y sin cobrar


espera que some1 o coldbird te pidieron consejo y trabajaste con ellos mano a mano en sus respectivos proyecto no, o fue con m0skit0 en el HBL?
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por Kravenbcn »

Rasta, cada cual es libre de hacer con sus descubrimientos/conocimientos lo que le venga en gana.

Deja de ensuciar hilos nen.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por Rasta »

entonces no os jacteis diciendo que el software libre y la scene son la polla por que no se tienen secretos en si y que todo esta hecho para todos... y yo aqui dejo de postear.

Responder