¿Por donde empiezo?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por m0skit0 »

Coge un juego que ya se sepa que tiene exploit e intenta descubrir la vulnerabilidad y explotarla tú solo (no vale mirar los ficheros del exploit para pistas ;) ). Los exploits de buffer overflow en savedatas son los más sencillos y obvios. Empieza por estos (que son casi todos).

Cualquier duda, me comentas.

Un saludo, jai ;)
Imagen

SalahKun
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 42
Registrado: 26 Feb 2012, 20:34

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por SalahKun »

Te digo que juegos tengo y me avisas si alguno tiene exploit para centrarme en el :)
Patapon 3 , FielRunners , dissidia duodecim , hero of sparta , buzz brains ,worms open warface 2 ,resistance retribution , corpse party, lemmings , god of war ghost of sparta , naruto ninja impact y otros .
Y si no pues me dices alguno me lo descargo y a buscar :D pero me suena de un GTA que tiene muchos exploits algo de eso :P

PD- Mira mis mp bro :D

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por m0skit0 »

SalahKun escribió:Te digo que juegos tengo y me avisas si alguno tiene exploit para centrarme en el

Es mucho más fácil que busques tú en Google, ¿no crees? Y de todas formas, ¿no pretenderás que yo me acuerde de todos los juegos de PSP que tienen exploits? :lol:

SalahKun escribió:Y si no pues me dices alguno me lo descargo

Querrás decir que te lo compras. Léete las normas del foro. Aquí no se da soporte a ninguna actividad ilegal.

SalahKun escribió:Mira mis mp bro :D

Esto es un foro y no MSN por una razón: hay que tener paciencia y respeto para que la otra persona responda cuando quiera/pueda. No sé tú, pero estoy en el curro, y (normalmente) tengo muchas cosas que hacer ;)
Imagen

SalahKun
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 42
Registrado: 26 Feb 2012, 20:34

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por SalahKun »

Lo siento :(
Ok lo tendre en cuenta.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por gokuhs »

m0skit0 escribió:Esto es un foro y no MSN por una razón: hay que tener paciencia y respeto para que la otra persona responda cuando quiera/pueda. No sé tú, pero estoy en el curro, y (normalmente) tengo muchas cosas que hacer ;)


Más razón que un santo, te entiendo bien y tomo nota m0skit0. :oki:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: ¿Por donde empiezo?

Mensaje por m0skit0 »

SalahKun escribió:Lo siento :(

Jajajaja, bueno tampoco te estoy echando la bronca, pero entiendo que la gente joven confunda Facebook con MSN con los foros. Los foros llevan desde los inicios de Internet, y la gente joven a veces los confunde con las redes sociales, cuando no tienen nada que ver ;)
Imagen

Responder