¿PSPLink para PS3?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

¿PSPLink para PS3?

Mensaje por gokuhs »

Hola a todos!

Tengo una duda rápida, me quería poner con el desarrollo de algo para PS3 y me preguntaba si PS3 dispone de algún sistema parecido al PSPLink de PSP. Algo aunque sea que permita tener una salida de depuración y/o si tiene un crash poder tener un backtrace.

Un saludo y gracias!!

Avatar de Usuario
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2010, 06:39

Re: ¿PSPLink para PS3?

Mensaje por Darthvader38 »

gokuhs, yo tambien me estaba preguntando lo mismo....pero bueno..crees que si encuentras algo parecido a eso...podrias colgarlo por aqui ,es que me quiero tomar lo del desarrollo de PS3 a serias y como diria necesito crear las condiciones...a pesar de que tengo un buen lio con el MinGW (PS3SDK 3.0) es que me lo baje y aun no he podido usarlo... :( ya estas usando tu algun SDK? o este mismo y sabes como hacer una instalacion correcta?,porque a mi me da un error de compilacion que devuelve el mensaje (algo asi):
Error 238: ejemplo.self (is up to date).
Sabes como solucionarlo o alguien por aqui sabe?

Saludos! :(

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿PSPLink para PS3?

Mensaje por gokuhs »

Hola Darthvader38,

Pues lo primero sobre tu error no es un error en si, fíjate bien, te está diciendo que está actualizado, lo que quiere decirte es que estas intentando compilar algo que ya tienes compilado. Por lo que tu SDK funciona perfectamente.

Si quieres re compilarlo simplemente make clean y después make. Y ya te debería generar el self.

Por otro lado de momento ando iniciándome, aunque quería tener todas las herramientas antes de ponerme a ello, pero ando escasillo de tiempo. Pero en fin si encontrara una solución para el tema del hilo no dudes que la colgaría aquí para el disfrute de todos ;-)

Un saludo!

Avatar de Usuario
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2010, 06:39

Re: ¿PSPLink para PS3?

Mensaje por Darthvader38 »

Es cierto!!! :shock:
Ahora donde me escondo chaval?! :?
Funciona!!! probe a compilar el msgdialog de GeoHot(o algo asi) y a las mil perlas!!!
Sigue mostrandome el "supuesto para mi, "Error de Compilacion 238" " pero..., que mas da! Funciona!
Mil gracias a ti y a la scene!hoy dormire bien! :adora:
A desarrollar se ha dicho.
Todo el tiempo estuvo frente a mis narices...pero el fin justifica los medios (o casi siempre, que ya he gastado bastante cara por aqui! :tiro: ).

SALUDOS!

Responder