SDK para Windows???

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2010, 06:39

Re: SDK para Windows???

Mensaje por Darthvader38 »

:o :o :o Ayuda :o :o :o :o
Descargue el MinGW pero ahora no se que hacer on el?!digo...Como compilo?!Tengo que hacer eso de vincularlo con las variables de entorno?!saben de algun tuto!?o alguno de ustedes que hacer ahora para que compile src's?! ademas...me hacen falta las toolchain???...o como esta seria suficiente por ejemplo para desarrollar cosas basicas?
:cry: :cry: vamos gente...ayuda :o :cry: M0skit0 quizas?


saludos!!! :(

Nota: Elimine el tema de arriba...porque me parecia mas pertinente que estuviera aqui para darle espacio a temas de mayor importancia en la pagina principal...estare esperando que alguien me eche una mano en este rincon :cry:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: SDK para Windows???

Mensaje por m0skit0 »

Darthvader38 escribió:vamos gente...ayuda :o :cry: M0skit0 quizas?

¿Para Windows? :juasjuas:
Imagen

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: SDK para Windows???

Mensaje por pAhKT »

si te bajaste el sdk ya listo para windows puedes usar el archivo MakeIt.bat que trae, si quieres hacerlo desde MinGW si que tienes que poner las variables, abre el archivo MakeIt.bat y veras que variables tienes que añadir, poco mas puedo decirte porque no tengo mucha idea del tema


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2010, 06:39

Re: SDK para Windows???

Mensaje por Darthvader38 »

pAhKT a mi no me sale ningun fichero con ese nombre ni similar en donde se desempaco el MinGW...que puedo hacer?!?!estoy MUY INTERESADO en el desarrollo para PS3 y ya llevo 3 dias de busqueda sin resultado hasta que creo que tu mismo sugeriste lo de poner en google PS3SDK 3.0 y choque con este y ya llevo 2 dias sin poder hacer nada con el... :cry: :cry: lo reviso de arriba a abajo y nada...ningun ejecutable .bat . ,com ,.exe, NADA. :cry:

Que Hago? :?:

Saludos...es bueno saber que ademas de M0skit0 alguien mas se digna a responder...que cada vez que suelto
este tema todo el mundo se marcha silbando... :x ...

Saludos, espero una mano scene! :adora:

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: SDK para Windows???

Mensaje por pAhKT »

no se que habrás bajado, pero el sdk listo para funcionar por marioga no ha sido, te dejo el enlace de descarga, tienes que descomprimirlo en esta ruta C:\ps3sdk, una vez descomprimido ejecuta Actualizador.bat y espera que se descargue todo

Código: Seleccionar todo

http://www.openpstore.org/storecontent/download/homebrew/PS3SDK.exe


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2010, 06:39

Re: SDK para Windows???

Mensaje por Darthvader38 »

pAhKT ya!, que tonto de mi parte... :tiro: no habia situado la carpeta en el directorio "C:/Ps3SDK"...
pero bueno en fin...tengo 2 preguntas mas y es que tengo que hacerlas porque a estas alturas... :roll: no me creo
que ya comience a poder desarrollar mis propios homebrew's...

1-Tuve un accidente y cerrando ventanas cerre la del actualizador.bat... :? le di 2 click de nuevo y continuo
por donde se habia quedado....esto es malo? crees que eso comprometa la integridad de el fichero
de descarga o simplemente se comporto como en cualquier gestor la opcion "Reanudar"?Es, decir puedo cerrarlo
y en otro momento ejecutarlo para que continue bajandolo a partir de por donde se quedo sin problemas?

2-Necesitare las llamadas Toolchain o eso es lo que esta descargando el actualizador.bat?
En fin cuando finalice la descarga me hara falta algo mas?o podre ya empezar a desarrollar...?
Es mas...que es eso que descarga el actualizador.bat?

Disculpen la paranoia.... :)
Muchas gracia a ti,a M0skit0! y a la scene!!! :oki:

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: SDK para Windows???

Mensaje por pAhKT »

no creo que tengas problemas por haber interrumpido la descarga, y esto es lo que incluye:

Mingw(msys) y Python
PS3Toolchain(ps3dev) de oopo
PSl1ght de HackerChannel
Ps3Libraries de oopo (Excepto libogg y libvorbis)
SDL_PSL1GHT de cebash
Tiny3d y Ps3soundlib de Hermes
Wavplayer, Lua, y Mxml


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2010, 06:39

Re: SDK para Windows???

Mensaje por Darthvader38 »

Oye aun no me lo he bajado...pero entre las cosas que especificaste que contenia...me surgio una duda,
puede ser tonta pero aqui va:
Puedo programar en C con este SDK???verdad?(es el lenguaje en el que he desarrollado antes y estoy muy a gusto con el :D ...
Me preocupe por buscarlo tanto que se me olvido si da soporte a este lenguaje....

Saludos! :oki: Porfa solo pido que se pueda :adora:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: SDK para Windows???

Mensaje por m0skit0 »

Yo no sé nada de PS3 realmente, pero C siempre es el primer lenguaje en el que se hacen las cosas, así que la respuesta más probable sea que sí.
Imagen

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: SDK para Windows???

Mensaje por pAhKT »

como te dice m0skit0 no tendrás problemas, es mas, sino me equivoco todo lo que hay hecho para ps3 esta en C, al menos casi todo


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Responder