Ayuda y idea para utilizar herramientas de graf_chokolo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Ayuda y idea para utilizar herramientas de graf_chokolo

Mensaje por gokuhs »

Hola a todos!

Tengo un problema y una idea a ver si alguien me puede echar una mano.

Os comento la idea primero a ver que os parece y luego el problema derivada de ella. Como alguno ya sabe me quedé sin consola debido al problema de cambio de disco duro en 3.56V1. (Para el que no lo sepa y resumiendo, una vez cambias el disco y te pide la reinstalacion del firmware este se queda comprobando el firmware y termina saltando un error, ya sea mediante recovery o sin el) No sabemos exactamente a que es debido, si a una comprobación de la firma del ejecutable o a que han bloqueado de algún modo el acceso a la flash y no es capaz de desbloquearlo.

Bueno leí hace tiempo que Graf había sacado una utilidad que permitía desactivar el cifrado del disco y crear un disco sin cifrar, el cual *en teoría* debería valer para cualquier consola. Aquí tenéis la noticia. Bueno, después de dar la oportunidad a que Sony enmendara el error o a que un grupo de idiotas (con perdón) ni se molesten en poner una reclamación por ser mas cómodo esperar a que alguien alga algo me decidí a pillar una consola de segunda mando en Semi-Brik repararla y ponerme a ello.

Y aquí ando, he empezado por subir al firm de Kmeaw y instalarle Linux. Una vez echo esto me pongo a compilar el Kernel de Graf para poder compilar y utilizar sus programas. Y aquí me he quedado, he compilado el Kernel sin errores, he añadido la entrada en el kboot.conf para el nuevo kernel, pero una vez lo selecciono en el menú me da pantallazo negro. He "perdido" ya mucho tiempo en recompilaciones y distintas configuraciones, y nada siempre hace lo mismo, carga el kernel y parece que lo va a iniciar y pash pantallazo negro.

Bueno y este es mi problema y mi idea, si a alguien le parece interesante la idea tengo las puertas abiertas a colaborar todos los que seamos.

Muchas gracias por leer la parrafada!

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda y idea para utilizar herramientas de graf_chokolo

Mensaje por gokuhs »

Mmmm hilo equivocado? no sé de que estás hablando GeraldDip...

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda y idea para utilizar herramientas de graf_chokolo

Mensaje por largeroliker »

gokuhs escribió:Mmmm hilo equivocado? no sé de que estás hablando GeraldDip...

Tenía pinta de bot de spam, acabo de cepillármelo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder