SynaPS3 compatibilidad, backup y homebrew library

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

SynaPS3 compatibilidad, backup y homebrew library

Mensaje por Kravenbcn »

Imagen

Después de haber sido retrasado durante varios días para solventar algunos bugs y características, ha sido lanzado SynaPS3.

SynaPS3 es una libreria simple para las personas que usan el Sony PS3 Cell SDK, principalmente realizados para la solicitud universalmente compatibles con capacidades de carga, para ayudar a ampliar y mejorar las funciones existentes de homebrew, y para añadir nuevas funciones.

Documentación para SynaPS3 está en GitHub. Algunas de las características más notables de SynaPS3 incluidos syscall36 compatibilidad en PL3 cargas TODOS, y syscall35 compatibilidad de Hermes y Hermes v3 v4 cargas útiles.

Para integrar estas soluciones de compatibilidad es tan simple como abrir la fuente de un programa existente, eliminando la syscall35/syscall36 funciones , e incluyendo SynaPS3!

SynaPS3 también tiene funciones para ayudarle a ahorrar tiempo durante la codificación, como ReadFirmwareVersion, IsBlurayGame, Firmware342Fix, y mucho más.

SynaPS3 está muy lejos de a donde sus desarrolladores tiene intención de que llegue. Este es sólo el comienzo. SynaPS3 aspira a convertirse en una libreria completa, con cuadros de diálogo de salida de PS3 y PNG completo.

Una parte considerable del código está inspirado en Open Manager, por ese motivo los desarrolladores de SynaPS3 agradecen a todos los programadores que han trabajado en el.

SynaPS3 es liberado bajo esta licencia, con las adiciones siguientes:
- Mientras que usted es libre de usar SynaPS3 en sus programas, por favor, NO modificar la propia biblioteca de ninguna manera. Esto incluye synaps3.h. También, por favor NO copia synaps3 código fuera del propio archivo, utilice el archivo de distribución original de GitHub en sus programas. Esencialmente, si hay algo mal con la crítica SynaPS3, no lo use o volver a una versión anterior, no intente repararlo usted mismo a menos que pretenda presentar directamente a nosotros.

- Si usted tiene un error o ver los problemas con SynaPS3, que nos lo comunique inmediatamente o empujar a su corrección en nuestro github! Vamos a añadir lo más pronto posible si funciona. NO use su revisión en su programa de lanzamientos hasta que se encuentra en GitHub. Usted recibirá el crédito para su revisión.

- La única característica que sentimos que podríamos haber incluido en esta versión inicial fue SynaPS3 GetPayloadCaps (), diseñado para devolver la capacidad de carga útil. Mientras que las funciones incluidas en SynaPS3 hacer comprobar antes de ejecutar las funciones que pueden no ser compatibles, GetPayloadCaps () se ha diseñado para su uso en homebrew. Tenemos la intención de incluir esto en nuestra próxima actualización.

- La próxima actualización también incluirá un apoyo mínimo para syscall35/Mount PSGroove1.1, Hermesv1 y Hermesv2.

SynaPS3 GIT: https://github.com/n4ru/SynaPS3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SynaPS3 compatibilidad, backup y homebrew library

Mensaje por Kravenbcn »

Aquí está la revisión final del SynaPS3, anterior a la liberación de las herramientas de fail0verflow. SynaPS3 no se actualizará más hasta que estas sean liberadas.

SynaPS3 FINAL Jailbreak Library
Esta es una revisión final en el sentido de que todos los github más empuja se basará en la nueva privado herramientas relacionadas con llave, y sólo puedo esperar que las mejoras introducidas en SynaPS3 en un futuro próximo le ayudará a convertirse en una poderosa herramienta para desarrolladores de PS3 cuando las nuevas herramientas disponibles.

El impulso github próximo y eliminar todas las llamadas al sistema se centran en herramientas fail0verflow específica, por lo que todas las funciones relacionadas con cargas específicas llamadas no estarán disponibles, con la esperanza de que el empuje próximo disponen de medios mucho mejor de la aplicación de muchas cosas.

syscalls.h, payload.h y patches.h son eliminados en la próxima actualización.

Esta versión de SynaPS3 incluye las siguientes funciones:

bluray.h:
ISBD - Devuelve true si existe o bien un juego de PS3 insertado o una película Blu-ray válida.
IsPS3Game - Devuelve cierto es que hay un juego de PS3 añade.
MountBD (game_path char *) - Soportes para el argumento / dev_bdvd.
BootDisc - "Carga directa" de los discos insertados. Deben llevar el índice de fracaso igual que otros métodos de arranque directo.
fs.h:
fsStat (char * nombre) - Devuelve true si el archivo dado existe.
fsMkdir (newdir char *) - Crea un directorio si no existe ya. Devuelve falso si no puede crear o si ya existe.
fsRename (char * de, char * a) - Cambia el nombre del archivo dado al segundo argumento. Comprueba si el archivo existe, devuelve false si existe o si el cambio de nombre no.
pad.h:
pad_read - Ripeado del código de OM.
patches.h:
Firmware342Fix - Como dice, fija los juegos que se niegan a arrancar, ya que requieren 3.42. Sólo funciona para 3.01, 3.15 y 3.41.
ControllerFix - Para Hermes v3/v4, y aquellos con Peek / Poke en 3.41. Para los juegos de las cuestiones de control.
payload.h:
GetPayloadCaps - STILL nunca ampliamente probado, pero debería funcionar. Devuelve un valor en función de las capacidades de carga útil. Añadir 1 si se ha syscall36, añadir 2 si se ha syscall8, añadir 4 si se ha Peek / Poke, añadir 8 si tiene syscall35.
GetPayloadName - Ruptura de GetPayloadCaps pero devuelve un valor diferente, dependiendo de la carga útil que es. Devoluciones, 5 para PL3Dev, 4 para PL3, 3 de Hermes v3/v4, 2 para PSGroove 1.1/Hermes v1/v2, y 1 para PSGroove 1.0.
syscalls.h: Detrás de las escenas de cosas, cosas sobre todo syscall8 llamadas al sistema y el otro. No utilice syscall36 o syscall35, el uso y el Monte MountBD lugar, respectivamente. Peek / Poke es syscall6/syscall7.
system.h:
Salir - Sale de la aplicación.
versionTXT - Escribe la versión del firmware para FirmwareVersion y lo devuelve.
getFW - Peeks la versión de FW de la memoria.
BootGame - Botas juego de parámetros que se indican.
Monte - Soportes con syscall8 o syscall35.
MountHome (home_path char *) - argumento monta en el camino app_home.
MountFlash (fla char *) - Se monta en el argumento dev_flash camino.
LoadIOFSModules - IOFS cargado los módulos.
UnloadIOFSModules - IOFS Descarga módulos.
LV2_Flash (flashStatus bool) - No hace nada. No haga caso.

SynaPS3 sigue siendo muy muy pequeño y las mejoras son principalmente "atajos" para el código existente y funciones. Podría, en su estado actual, la velocidad un poco de la elaboración de programas/codificación, en particular los administradores de backup y aplicaciones minimalista.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder