Instalar Ps3Toolchain en Ubuntu

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
R3tikus
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2010, 17:33

Instalar Ps3Toolchain en Ubuntu

Mensaje por R3tikus »

Buenas tardes, quiero conseguir instalar el ps3toolchain en ubuntu para poder compilar el open manager u otros paquetes. Mi problema viene de la siguiente forma: me descargo el ps3toolchain, lo instalo completamente sin problemas, seguidamente instalo el ps3libraries tambien completo sin problemas, pero luego a la hora de compilar me da un error buscando un archivo en host-linux.
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

r3tikus@nexus:~/Escritorio/Open$ make
/usr/local/cell/host-linux/ppu/bin/ppu-lv2-g++ -c -g -O2 -std=c++98 -W -Wall -Wuninitialized -Wcomment -Wchar-subscripts -Wdeprecated-declarations -Wendif-labels -Wformat=2 -Wformat-extra-args -Wimplicit -Wimport -Winline -Wmissing-braces -Wparentheses -Wpointer-arith -Wredundant-decls -Wreturn-type -Wshadow -Wsign-compare -Wswitch -Wunknown-pragmas -Wunused -Wwrite-strings  -I/usr/local/cell/target/ppu/include/sysutil   -DCELL_DATA_DIR=\"/usr/local/cell/sample_data\" -Wp,-MMD,objs/main.ppu.d,-MT,objs/main.ppu.o -o objs/main.ppu.o main.cpp
make: /usr/local/cell/host-linux/ppu/bin/ppu-lv2-g++: No se encontró el programa
make: *** [objs/main.ppu.o] Error 127


El archivo es el ppu-lv2-g++ el cual se encuentra en la carpeta host-windows, por lo que he leido, si no me equivoco, corriganme si no es asi, eso se instala con el cell-sdk3.01 de IBM, el cual viene ya para windows ya que no es posible instalarlo, pero no estoy seguro si es asi, si es asi como instalo el cell-sdk en ubuntu ya que es un rpm para fedora, y si es otra cosa diganmelo.

Gracias y un Saludo.

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Instalar Ps3Toolchain en Ubuntu

Mensaje por pAhKT »

no es posible compilar el OM con un sdk open source, tienes que usar el sdk de sony, están trabajando en psl1ght que es un sdk open source y parece ser que la cosa va bien, así que, igual pronto podemos hacer todo eso de forma totalmente legal


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

R3tikus
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2010, 17:33

Re: Instalar Ps3Toolchain en Ubuntu

Mensaje por R3tikus »

entonces, que me quede claro, la unica manera de compilar es instalandolo en windows hasta que consigan hacer el psl1ght no?

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Instalar Ps3Toolchain en Ubuntu

Mensaje por pAhKT »

con psl1ght ya se puede compilar, lo que no se si vale para linux yo lo he probado en windows


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

R3tikus
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2010, 17:33

Re: Instalar Ps3Toolchain en Ubuntu

Mensaje por R3tikus »

me referia al open manager, y paqutes pkg open source

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Instalar Ps3Toolchain en Ubuntu

Mensaje por pAhKT »

yo también me refiero a eso, mira esto viewtopic.php?f=31&t=4447 yo he compilado el open manager con psl1ght


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

R3tikus
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2010, 17:33

Re: Instalar Ps3Toolchain en Ubuntu

Mensaje por R3tikus »

muchas gracias voy a probarlo :)

Responder