PSL1GHT - Open Source SDK de PS3
Publicado: 20 Oct 2010, 17:34
AerialX ha publicado PSL1GHT, un pequeño SDK que nos permitirá compilar homebrew para PS3 y poder ejecutarlo desde el XMB de la consola, utilizando para ello las PS3 Toolchains disponibles.
Se requiere GCC Toolchains compatibles con la arquitectura PowerPC de 64 bits para construir PSL1GHT. Esta (http://www.bsc.es/plantillaH.php?cat_id=579) es la única toolchain que he podido probar y puedo garantizar el apoyo. PS3Chain (http://github.com/HACKERCHANNEL/ps3chain) probablemente funcione igual de bien, al igual que las Toolchains del AbsentOS de Marcan. Algunas toolchains es probable que ya utilizan newlib, y hará que el newlib incluido resulte innecesario.
Compilación
Ejecutar make install en el psl1ght la guía para construirlo todo, y asegúrese de establecer la variable de entorno $PSL1GHT a la carpeta donde desea instalarlo, por ejemplo ...
cd / ruta / a /psl1ght. Git
de exportación PSL1GHT= / Ruta / a /psl1ght.git / construcción
hacer
make install
... Para una versión local de la misma. Asegúrese de que $PSL1GHT se establece cuando usted está construyendo cualquiera de los ejemplos o de otras aplicaciones que utilizan PSL1GHT.
Por el momento, PSL1GHT cuenta con el apoyo de base libc, con la depuración de la salida estándar, acceso a archivos, etc Usted puede llamar a lv2 llamadas al sistema y hacer cosas divertidas con eso, pero no enlazan con librerías dinámicas PS3 pero que es donde toda la funcionalidad interesante entra en juego también, un equivalente make_fself sigue desaparecido.
Readme en inglés
Fuente
Se requiere GCC Toolchains compatibles con la arquitectura PowerPC de 64 bits para construir PSL1GHT. Esta (http://www.bsc.es/plantillaH.php?cat_id=579) es la única toolchain que he podido probar y puedo garantizar el apoyo. PS3Chain (http://github.com/HACKERCHANNEL/ps3chain) probablemente funcione igual de bien, al igual que las Toolchains del AbsentOS de Marcan. Algunas toolchains es probable que ya utilizan newlib, y hará que el newlib incluido resulte innecesario.
Compilación
Ejecutar make install en el psl1ght la guía para construirlo todo, y asegúrese de establecer la variable de entorno $PSL1GHT a la carpeta donde desea instalarlo, por ejemplo ...
cd / ruta / a /psl1ght. Git
de exportación PSL1GHT= / Ruta / a /psl1ght.git / construcción
hacer
make install
... Para una versión local de la misma. Asegúrese de que $PSL1GHT se establece cuando usted está construyendo cualquiera de los ejemplos o de otras aplicaciones que utilizan PSL1GHT.
Por el momento, PSL1GHT cuenta con el apoyo de base libc, con la depuración de la salida estándar, acceso a archivos, etc Usted puede llamar a lv2 llamadas al sistema y hacer cosas divertidas con eso, pero no enlazan con librerías dinámicas PS3 pero que es donde toda la funcionalidad interesante entra en juego también, un equivalente make_fself sigue desaparecido.
Readme en inglés
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