Primeros backups corriendo en PS3????

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Primeros backups corriendo en PS3????

Mensaje por Kravenbcn »

Lo que debemos que tener claro es que este método no es nada definitivo. Debemos considerarlo como un avance que se utilizará para conocer mejor la PS3.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Primeros backups corriendo en PS3????

Mensaje por dark_sasuke »

como bien dicr Kraven esto se considera como un gran avance, yo recomendaria no intentarlo, pues os cargarias el lector

pero si es un gran avance, al menos sabemos que es posible cargar backups

definitivamente debemos reconocerle a sony que se curro muchisimo la seguridad en la PS3
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Primeros backups corriendo en PS3????

Mensaje por pspCaracas »

dark_sasuke escribió:como bien dicr Kraven esto se considera como un gran avance, yo recomendaria no intentarlo, pues os cargarias el lector

pero si es un gran avance, al menos sabemos que es posible cargar backups

definitivamente debemos reconocerle a sony que se curro muchisimo la seguridad en la PS3


Ostias tío, pero si el mamoncete de dark_sasuke también se la ha currado y ya hasta habla españolete...jajaja (no me aguanté).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: Primeros backups corriendo en PS3????

Mensaje por Rossen »

Vaya no me había dado cuenta jeje que bueno que ya haya cosas así, animo.

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: Primeros backups corriendo en PS3????

Mensaje por :::Aioria::: »

Bright Julen escribió:
pspCaracas escribió:
m0skit0 escribió:
Jay Ziedrich escribió:Con el sistema PS3 podrían conseguirse maravillas referente al homebrew

Yo no creo que la PS3 tenga más posibilidades de homebrew que la PSP, por el simple hecho de no ser portátil.


Ummm...emuladores?? Solo piensa en un emulador para N64...o la misma Wii...

Eso mismo había pensado yo. Con poder correr backups desde HDDs externos u otros dispositivos y emuladores, yo estaría más que contento, sobre todo con emuladores de PSOne y PS2 :baba: , por que ahora no juego al Digimon World por no usarlo xD (bueno, y por el bug del Agumon arrg), y tengo que andar montando y desmontando la PS2 cada vez que la quiera usar (bueno, en realidad, como antes xD, pero teniendo PS3, da más pereza).
De todas formas, ya se sacarían homebrews útiles, digo yo, aunque eso sí, no tantos como para PSP, supongo.
hombre emus y todo eso se puede en un pc y conectandolo a la tv,pero en la consola seria mas comodo como me molaria jugar el mame en la ps3 :pinta: jugar juegos de la psp huu que pasada eso si... eso de ejecutar backups siempre que no sea peligroso me animaria a probar cualquier cosa homebrews emus ect... porque la mia tiene retro vamos se me casca y me da un yuyu :roll: neo tiene razon yo ando esperando que bajen las grabadoras de blueray :roll:

Responder