Ferrox ISO MAKER V 1.0

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

DemonHades
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2009, 22:14

Re: Ferrox ISO MAKER V 1.0

Mensaje por DemonHades »

No son isos validas,ya que no dumpean partes de la particion que contiene los media checks.

Es como si copias un juego de 360 con un lector que no esta desbloqueado,te hara un dump pero no un raw 1:1.

1saludo pista qemu :mrgreen:

Avatar de Usuario
thefisht
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 16 Oct 2009, 02:51

Re: Ferrox ISO MAKER V 1.0

Mensaje por thefisht »

Kravenbcn escribió:Es algo que se lleva recomendando desde hace varios firmwares.

Para no actualizar y seguir teniendo acceso a la PSN aquí hay un tutorial: viewtopic.php?f=29&t=272
bueno si pero yo lo dije por los ultimos acontecimientos donde nuestro compañero demon dijo que ya podia cargar backups.
por otro lado lo del proxy este ya no va, pero creo que hay otro recientemente
DemonHades escribió:No son isos validas,ya que no dumpean partes de la particion que contiene los media checks.

Es como si copias un juego de 360 con un lector que no esta desbloqueado,te hara un dump pero no un raw 1:1.

1saludo pista qemu :mrgreen:
enotnces estas copias no servirian de nada si saliera un loader
salu2

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Ferrox ISO MAKER V 1.0

Mensaje por NEOBARON »

DemonHades escribió:No son isos validas,ya que no dumpean partes de la particion que contiene los media checks.

Es como si copias un juego de 360 con un lector que no esta desbloqueado,te hara un dump pero no un raw 1:1.

1saludo pista qemu :mrgreen:


Gracias por la aclaracion demon, pero si en un futuro se consiguiese con exito un "ataque" al lector (al igual que en 360 y es por donde me imagino que iran los tiros) con este mismo software deberiamos poder crear ISOS validas no?

DemonHades
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2009, 22:14

Re: Ferrox ISO MAKER V 1.0

Mensaje por DemonHades »

NEOBARON escribió:
DemonHades escribió:No son isos validas,ya que no dumpean partes de la particion que contiene los media checks.

Es como si copias un juego de 360 con un lector que no esta desbloqueado,te hara un dump pero no un raw 1:1.

1saludo pista qemu :mrgreen:


Gracias por la aclaracion demon, pero si en un futuro se consiguiese con exito un "ataque" al lector (al igual que en 360 y es por donde me imagino que iran los tiros) con este mismo software deberiamos poder crear ISOS validas no?


Lo que le distingue de 360,es que aparte del propio cifrado de los archivos,ejecutables etc...implementa un layer bd de cifrado extra proporcionado por el bluray,solo con la key layer bd del juego que esta en el sector0 puedes eliminar ese layer bd de cifrado.

En linux solo ves el contenido del layer bd,mismos tamaños etc..pero solo se les aplica a los datos que permiten accesos a nivel de ejecucion,por eso un png o un jpeg no les supone ningun tipò de problema.

1.Desbloquear lector para lectura de la estructura de datos que tiene el sistema UDF2.50 joliet(modob=debug)
2.Eliminar Layer BD.
3.Dump Raw(pero sin acceso al sector0)
Con esto tendrias una copia buena,siempre y cuando sepas esquivar la verificacion para poder interceder en el proceso de requerimiento de la key layer bd.

1saludo

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ferrox ISO MAKER V 1.0

Mensaje por fidelcastro »

perfecta aclaracion demon, gracias esto va tomando forma, quizas se pueda retocar el programa en cuestion :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Ferrox ISO MAKER V 1.0

Mensaje por NEOBARON »

Ay Demon, que clarisimo me lo has dejado todo joder (asi da gusto), pena que no tenga recursos para conseguirlo.

Avatar de Usuario
guitripio
Habitual
Habitual
Mensajes: 160
Registrado: 17 Nov 2009, 14:41
Ubicación: Somewhere...!!!

Ferrox ISO MAKER V 1.0

Mensaje por guitripio »

acabo de ver un video en dailymotion.com - 12-03-2009 16:45 USA
se llama asi " Ferrox v1.0 IsoBootLoader PS3 (RedBalrog) "
en el video se ve que el chavo,tiene muchos ISO's de PS3, no se si sera falso o
no...
pero no se ... que pensar :shock:
alguien sabe si es real o falso..?
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrox ISO MAKER V 1.0

Mensaje por Dark Pallacus »

???????????????????????????????????????????

Es real que tiene las ISO que se ven en el vídeo, o es un montaje que ha hecho? Eso es muy difícil de decir y mas con la calidad de los vídeos de internet.

Es real que tiene muchas ISO de PS3? No lo se, pregúntale a él o a alguien que pueda echar un vistazo a su disco duro.

Puede haber hecho muchas copias de juegos de PS3? Si, claro, hay gente para todo.

Le sirven para algo? Por ahora, no.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ferrox ISO MAKER V 1.0

Mensaje por fidelcastro »

el video en spoiler en la presentacion tambien pone que es iso loader, pero no es asi, de momento y que se sepa solo es un iso maker y hasta ahora sin ninguna utilidad, mas que la de hacer por gusto copias de seguridad de tus juegos, quizas con el tiempo pueda llegar a ser algo mas, en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Gasolution
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 16 Nov 2009, 19:12

Re: Ferrox ISO MAKER V 1.0

Mensaje por Gasolution »

Una duda que tengo ya que lo he visto en el primer post y estoy con ganas de pillarme la PS3 (aunque la mama me diga que no :lol: ). ¿Por qué a la Slim no se le puede instalar Linux? Un saludo.

Responder