GeoHot SPI Hardware esta hecho

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Geohot ha petado la PlayStation 3

Mensaje por dark_sasuke »

En realidad este chico o viejo o lo que sea XD esta haciendo un gran trabajo, aunque pienso que no se puede liberar en tan poco tiempo, pienso que antes de anunciar que la iba a liberar ya llevaba una wena parte del trabajo y cuando dijo lo que dijo es porque sabia que lo podia hacer, y weno es solo una supocision xD
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Geohot ha petado la PlayStation 3

Mensaje por fidelcastro »

este es Geohot
Imagen

y mathieulh en su twitter
Mathieulh escribió:Debo admitir que yo era escéptico al principio, pero después de hablar con Geohot parece su hack es real, Si es así, hay que congratularse.


una imagen
Imagen

Fuente
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Geohot ha petado la PlayStation 3

Mensaje por dark_sasuke »

me alegra mucho leer eso :) , pero esa foto es real? :lol: a ver que pasa, estoy pensando en comprarme una PESETRES!!!

weno ahora mas que nunca XD, espero que lo haga facil, como algo por USB como un DC para PESETRES pero lo dudo :( , ademas creo que me adelanto a los hechos xD
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Geohot ha petado la PlayStation 3

Mensaje por fidelcastro »

aun es pronto y la foto esta por toda la red, en su twitter la veras ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
robizen
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2009, 20:35

Re: Geohot ha petado la PlayStation 3

Mensaje por robizen »

hola a todos, en primer lugar, me gustaria saber , no como lo ha hecho, sino mas bien como sabe que ha escrito en la consola.... pero bueno esperemos a ver en que termina todo esto.... yo desde luego estoy intentando vender mi xbox baneada para seguir con mi ps3, me mato siempre el online de pago y ahora que me he alejado de mis colegas no mola demasiado jugar sin online. asi que vuelvo al mundo sony.... en fin ya veremos como acaba esto y si mola o no mola en lo que acaba la ps3.... uf ya me veo a los canis con el "chi pa echa los pro-porro"
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Geohot ha petado la PlayStation 3

Mensaje por brujitosexy »

fidelcastro escribió:y mathieulh en su twitter
Mathieulh escribió:Debo admitir que yo era escéptico al principio, pero después de hablar con Geohot parece su hack es real, Si es así, hay que congratularse.


Hasta he visto miembro de demonhades e incluso a matiaz (sera el que conocemos ?).
Aqui hay una imagen donde el dice que conoce el nombre de algunas de las funciones.
Lo pongo asi por que la imagen es demasiado grande para el foro.
Imagen
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
grenha
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2009, 03:31

Re: Geohot ha petado la PlayStation 3

Mensaje por grenha »

yo eh seguido la trayectoria de GeoHot (usuario de iphone antes que se me feura a la piscina jeje) y creanme el tipo es un chico genio, si dice que hackeo la ps3... seguro lo hizo! y seguro lo publicara de eso no tengan dudas y hagamos una coolecta para comprarle una psp 3000 o una maldita por que la go esta agonizando! jaja
Mi proxima compra un ps3!!! ahora me imagino que habra miiiiles de cosas que para provecharla... se les ocurre alguna? de entrada adios a las regiones de blue ray! correr backups de nuestros juegos desde la memoria, por supuesto homebrew se expande la scene no creen?

Gracias Geo yo si te creo!

saludos a todos

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Geohot ha petado la PlayStation 3

Mensaje por madore »

A mi personalmente despues de docuentarme un poco no me parece un bulo para darse fama, este tio es un genio, y si ha burlado la seguridad de apple seguro que ha sido capaz de hacerlo con la de sony sin ningun problema, otra cosa es que al final todo esto lleve a alguna parte, o se quede en algo anecdotico, que esste tio tiene su ps3 y las de sus colegas liberadas y punto... porque seguro que el proceso no es sencillo y conlleva destripar algo... aunque alguien se apuntara al carro de hacer pasta a costa de esto si sale a la luz.. personalmente me molaria que lo que hiciera solo permitiera homebrew y no correr copias de seguridad, para que nadie se lucrara a costa del trabajo de este pobre chaval...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Geohot ha petado la PlayStation 3

Mensaje por Bright Julen »

Los emuladores serían lo mejor :baba: :baba: Podríamos jugar a la NES, GameCube, PSOne sin usar los CDs, y puede que incluso Wii, más las consolas portátiles, como PSP.
grenha escribió: de entrada adios a las regiones de blue ray!

Cualquier PS3 puede usar juegos de cualquier región xD, si eso es lo que quieres decir.
Imagen

Avatar de Usuario
grenha
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2009, 03:31

Re: Geohot ha petado la PlayStation 3

Mensaje por grenha »

Bright Julen escribió:Los emuladores serían lo mejor :baba: :baba: Podríamos jugar a la NES, GameCube, PSOne sin usar los CDs, y puede que incluso Wii, más las consolas portátiles, como PSP.
grenha escribió: de entrada adios a las regiones de blue ray!

Cualquier PS3 puede usar juegos de cualquier región xD, si eso es lo que quieres decir.



Estaria de fabula lo de los emuladores! Julen, habia escuchado de algunos modelos que nativamente eran retrocompatibles con psone y ps2... con esto tooodas las consolas podrian serlo :baba:

me referia a las peliculas de disney y fox que no son region free por tanto no jalan en ps3 de una region diferente... (al menos de manera nativa no se puede) :chapao:

saludos!!

Responder