IDEA: usar el PSGroove del android emulado en el PC
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: IDEA: usar el PSGroove del android emulado en el PC
Y no sería más fácil programar un PSgroove en una pc y conectar esta al ps3 con un cable usb-usb.

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Rasta escribió:Si, pero recordad que ni android ni bada... Son SO de pc, por ello sera mas complicado manejar el usb, ya que no cuenta con driver al igual que virtualbox, quemu o virtualPC.
Estás seguro de saber qué es un driver?...Me parece que no!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Llamalo como quieras pero no va a funcionar de la manera que lo plantea este usuario.
Asi de sencillo, a no ser que utilices hardware externo al pc.
Bueno espero que algun moderador de verdad limpie este hilo y se deje de royos incluido yo, que ya estoy un poco quemao con gente como algunos moderadores de aqui. Bueno kravenbcn haz limpieza si puedes o quieres y borra mis comentarios almenos. Paso de que se metan conmigo sin intentar comprenderme.
Bueno espero que algun moderador de verdad limpie este hilo y se deje de royos incluido yo, que ya estoy un poco quemao con gente como algunos moderadores de aqui. Bueno kravenbcn haz limpieza si puedes o quieres y borra mis comentarios almenos. Paso de que se metan conmigo sin intentar comprenderme.
Rasta escribió:Llamalo como quieras pero no va a funcionar de la manera que lo plantea este usuario.
{Off Topic} Por el tipo de cosas que te han pasado a tì en este post.. he dejado de ser un usuario mas o menos activo en este foro (y eso que me encanta) pero algunos "que saben mas" siempre van con el latigo

saludos y a ver si la idea del iniciador del post pudiera hacerse realidad..
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
[off-topic]
[/off-topic]
Volviendo al tema del hilo, si el Android puede actuar como un USB host esta sería una opción quizás viable, pero puede pasar por el hecho de modificar el emulador como tal para que hable con el driver del sistema operativo.
Spoiler:
Volviendo al tema del hilo, si el Android puede actuar como un USB host esta sería una opción quizás viable, pero puede pasar por el hecho de modificar el emulador como tal para que hable con el driver del sistema operativo.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Android está basado en Linux, así que veo más fácil y factible hacerlo en Linux que emular Android, ya que portarlo sería bastante fácil. Aunque desde luego se puede perfectamente con una máquina virtual. En un PC se puede hacer cualquier cosa que haga una consola o un teléfono, y cualquier aparato electrónico desde cafeteras a una casa entera, incluyendo cualquier tipo de robot. Así que obviamente que se puede modificar el driver USB (que es de lo que trata el asunto, para aclararnos).

- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
y pues, si es tan facil.... porque no lo han hecho aun :/ ?

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
ernes escribió:y pues, si es tan facil.... porque no lo han hecho aun :/ ?
Nadie dijo facil :/

m0skit0 escribió:Android está basado en Linux, así que veo más fácil y factible hacerlo en Linux que emular Android, ya que portarlo sería bastante fácil. Aunque desde luego se puede perfectamente con una máquina virtual. En un PC se puede hacer cualquier cosa que haga una consola o un teléfono, y cualquier aparato electrónico desde cafeteras a una casa entera, incluyendo cualquier tipo de robot. Así que obviamente que se puede modificar el driver USB (que es de lo que trata el asunto, para aclararnos).
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Nen si fuera facil cualquiera lo haria, asi que NO es facil ... que m0ski tenga conocimientos es otra cosa ...
Y eso de si es facil y no lo han hecho, me parece una tonteria ... nadie tiene la obligacion de hacerlo...
Y eso de si es facil y no lo han hecho, me parece una tonteria ... nadie tiene la obligacion de hacerlo...