IDEA: usar el PSGroove del android emulado en el PC

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

~Rdavid~
Experto
Experto

Re: IDEA: usar el PSGroove del android emulado en el PC

Mensaje por ~Rdavid~ »

Y no sería más fácil programar un PSgroove en una pc y conectar esta al ps3 con un cable usb-usb.
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Rasta escribió:Si, pero recordad que ni android ni bada... Son SO de pc, por ello sera mas complicado manejar el usb, ya que no cuenta con driver al igual que virtualbox, quemu o virtualPC.

Estás seguro de saber qué es un driver?...Me parece que no!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Llamalo como quieras pero no va a funcionar de la manera que lo plantea este usuario.
Asi de sencillo, a no ser que utilices hardware externo al pc.
Bueno espero que algun moderador de verdad limpie este hilo y se deje de royos incluido yo, que ya estoy un poco quemao con gente como algunos moderadores de aqui. Bueno kravenbcn haz limpieza si puedes o quieres y borra mis comentarios almenos. Paso de que se metan conmigo sin intentar comprenderme.

chisased
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chisased »

Rasta escribió:Llamalo como quieras pero no va a funcionar de la manera que lo plantea este usuario.
Bueno espero que algun moderador de verdad limpie este hilo y se deje de royos incluido yo, que ya estoy un poco quemao con gente como algunos moderadores de aqui. Bueno kravenbcn haz limpieza si puedes o quieres y borra mis comentarios almenos. Paso de que se metan conmigo sin intentar comprenderme.

{Off Topic} Por el tipo de cosas que te han pasado a tì en este post.. he dejado de ser un usuario mas o menos activo en este foro (y eso que me encanta) pero algunos "que saben mas" siempre van con el latigo :katana: a darle a los demas..y eso es nada menos que Feo.. {Off Topic}

saludos y a ver si la idea del iniciador del post pudiera hacerse realidad..

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

[off-topic]
Spoiler:
Rasta escribió:Llamalo como quieras pero no va a funcionar de la manera que lo plantea este usuario.

chisased escribió:{Off Topic} Por el tipo de cosas que te han pasado a tì en este post.. he dejado de ser un usuario mas o menos activo en este foro (y eso que me encanta) pero algunos "que saben mas" siempre van con el latigo :katana: a darle a los demas..y eso es nada menos que Feo.. {Off Topic}

saludos y a ver si la idea del iniciador del post pudiera hacerse realidad..

Un momento, una cosa es no saber y otra muuuuuuuuuuuy distinta es no tener ni puta idea de lo que se habla, y de paso decirlo con convicción. Rasta tiene esa costumbre y por eso es que se ha ganado el rango de Maestro Liendres.

chisased, aquí todos los usuarios se tratan con respeto. Si dices algo equivocado muy seguramente te corregirán otros usuarios, moderadores o administradores. Un foro se presta para eso, para compartir conocimiento. Si no te gustan las críticas vas muy mal en la vida, porque entonces no corregirás tus defectos o carencias.

Rasta, no sé a que te refieres con "moderador de verdad". Yo soy moderador y puedo eliminar tus comentarios (como deseas), aplicar warnings y baneos. Necesitas alguien con más poder?. Lo siento, pero Dios está ocupado (bueno Kraven y Largero tienen más poder, pero no son dioses).
[/off-topic]

Volviendo al tema del hilo, si el Android puede actuar como un USB host esta sería una opción quizás viable, pero puede pasar por el hecho de modificar el emulador como tal para que hable con el driver del sistema operativo.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Android está basado en Linux, así que veo más fácil y factible hacerlo en Linux que emular Android, ya que portarlo sería bastante fácil. Aunque desde luego se puede perfectamente con una máquina virtual. En un PC se puede hacer cualquier cosa que haga una consola o un teléfono, y cualquier aparato electrónico desde cafeteras a una casa entera, incluyendo cualquier tipo de robot. Así que obviamente que se puede modificar el driver USB (que es de lo que trata el asunto, para aclararnos).
Imagen

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Mensaje por ernes »

y pues, si es tan facil.... porque no lo han hecho aun :/ ?
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

ernes escribió:y pues, si es tan facil.... porque no lo han hecho aun :/ ?

Nadie dijo facil :/
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

m0skit0 escribió:Android está basado en Linux, así que veo más fácil y factible hacerlo en Linux que emular Android, ya que portarlo sería bastante fácil. Aunque desde luego se puede perfectamente con una máquina virtual. En un PC se puede hacer cualquier cosa que haga una consola o un teléfono, y cualquier aparato electrónico desde cafeteras a una casa entera, incluyendo cualquier tipo de robot. Así que obviamente que se puede modificar el driver USB (que es de lo que trata el asunto, para aclararnos).

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Nen si fuera facil cualquiera lo haria, asi que NO es facil ... que m0ski tenga conocimientos es otra cosa ...

Y eso de si es facil y no lo han hecho, me parece una tonteria ... nadie tiene la obligacion de hacerlo...
Imagen

Responder