Pues yo no creo que sea fake, no creo que quiera destruir su reputación con tonterías. Pues a ver si es verdad y sigues investigando GeoHot PD: dark_sasuke, con ese título pensaba que la había roto
Recuerdan que abri un post anunciando que GeoHot queria liberal la psp, pues no ha tomado un mes, para el casi hacerlo. Ahora hay que ver si estara dispuesto en facilitarlo a los demas.
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Pues almenos este tío no anda apareciendose en todos los foros como si tubiese un radar donde se escribe su nombre.. jajacomo lo han hecho otros supuestos hacks, por otro lado comodicen tiene su prestigio y bien hasta en la portada de EOL lo han publicado, y mirad que ellos no publican cualquier cosa..
Rossen escribió:Pues almenos este tío no anda apareciendose en todos los foros como si tubiese un radar donde se escribe su nombre.. jajacomo lo han hecho otros supuestos hacks, por otro lado comodicen tiene su prestigio y bien hasta en la portada de EOL lo han publicado, y mirad que ellos no publican cualquier cosa..
en eso te equivocas de EOL a salido grandes personajes corriendo como Alek