Se confirman los rumores sobre el nuevo "Call of Duty"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Se confirman los rumores sobre el nuevo "Call of Duty"

Mensaje por Hunter2-1 »

Imagen


“Activisión” ha confirmado en estos días los rumores que había sobre la salida de un nuevo “Call of Duty”, fijándose para finales de 2013.

La empresa de videojuegos estadounidense lo mencionó claramente en su última conferencia a la prensa, en la cual se difundieron los últimos resultados financieros del pasado 2012.

Cabe mencionar que, como todos ya sabréis, las anteriores entregas de “Call of Duty” han sido un éxito rotundo de ventas, alcanzando auténticos récords de recaudación dentro del mundo del entretenimiento audiovisual. “Activision”, habiendo visto este filón, pretende seguir por este exitoso camino y ya está preparando esta nueva entrega para finales de año.

Según las últimas tendencias vistas, es más que probable que pertenezca a la línea sucesoria de los “Modern Warfare”, desarrollado por el estudio californiano “Infinity Ward”.

En mi humilde opinión, las compañías desarrolladoras de las sagas de “Call of Duty”, “Infinity Ward” y “Treyarch”, deberían centrarse en innovar la jugabilidad y el motor gráfico de sus productos, más que en sacar nuevas secuelas con poca distancia temporal entre sí. Así, conseguirían disparar más si cabe el número de ventas, contentando en todos los aspectos a sus fieles seguidores, los cuales llevamos esperando (sí, me incluyo como uno más) novedades desde que el tercer “Modern Warfare” fue puesto a la venta, más allá de pequeñas variantes de juego y nuevas campañas.

¿Y vosotros, qué opináis al respecto?

Fuente: http://pulgaresculturistas.blogspot.com

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: Se confirman los rumores sobre el nuevo "Call of Duty"

Mensaje por danmoran »

Esto desde cuando es noticia?... Si todos los años sale uno si o si.
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Se confirman los rumores sobre el nuevo "Call of Duty"

Mensaje por Hunter2-1 »

danmoran escribió:Esto desde cuando es noticia?... Si todos los años sale uno si o si.


Siempre que se confirme la salida de un nuevo "COD", va a tender a ser noticia (quieras o no :lol: ). Más aún cuando lo está desarrollando "Infinity Ward" que recientemente ha sufrido diversos problemas de despidos debido al incumplimientos de contrato de algunos de sus empleados.

La verdad, yo daba por muerta la idea de que pudiera existir otro "Modern Warfare" en la línea sucesoria de los "Call of Duty"...

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Se confirman los rumores sobre el nuevo "Call of Duty"

Mensaje por pAhKT »

Nunca un juego que sale cada aňo será noticia y menos teniendo la cara dura de venderte siempre los mismo, la salida de cod's, fifas, pes y demás nunca serán noticia


SAludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
DieGo.
Habitual
Habitual
Mensajes: 170
Registrado: 29 Sep 2009, 16:01
PSN ID: knKing

Re: Se confirman los rumores sobre el nuevo "Call of Duty"

Mensaje por DieGo. »

A mi me interesa ver que pasará con la siguiente generación, si no saben llevar las cosas bien la franquicia se va a estrellar estrepitosamente. Esperemos que no xD
Imagen
knKing PSN

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Se confirman los rumores sobre el nuevo "Call of Duty"

Mensaje por cripii5 »

pAhKT escribió:Nunca un juego que sale cada aňo será noticia y menos teniendo la cara dura de venderte siempre los mismo, la salida de cod's, fifas, pes y demás nunca serán noticia


SAludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


Para los fans de la franquicia lo son. Las pequeñas mejoras y demas son noticiones para ellos
Yo

Responder