CoD Black ops 2: Bienvenido a Nuketown 2025

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: CoD Black ops 2: Bienvenido a Nuketown 2025

Mensaje por driKton »

Hunter2-1 escribió:
m0skit0 escribió:Otro CoD? Otros 60 pavos pal mismo juego que el año pasado? Otra vez un juego de 60 pavos con DLCs (de pago, cómo no) nada más salir el juego?


60 no 65 pavos jaja (T_T). El dlc de Nuketown es gratuito si encargas el juego previamente, pero vamos, tiempo al tiempo...Por suerte, siempre existen tipos como yo que lo adquieren un día antes de que salga a la venta.

Por cierto, este juego tiene un parecido al Fallout en las imágenes de los tiempos de carga que no es normal xD

Si te acercabas el lunes 12 SIN reserva a un Game, te vendían la edición con Nuketown 2025 porque es la única que podían sacar a la venta ese día (y no te iban a decir que no estando las carátulas detrás del mostrador XD), ya que se supone que hasta el 13 no sacaban la otra de los no preordenados.

Por lo pronto, el juego me esta encantando. A diferencia de MW3, han hecho muchísimos cambios no solo en el Online (sistema de clases con una libertad de hacértela a tu gusto flipante, sistema de ligas enfocadas en el mundo del competitivo -con un sistema parecido al de StarCraft 2- entre otras muchas cosas. Mas los zombis (flipantes el modo TranZit y el modo 4vs4vszombies) mas la campaña (he jugado 3 misiones y ya he tenido mas momentos de libertad de acción que en toda la saga CoD.

Para mi, este CoD si que vale (por fin) los 65e (60 en Canarias Hunter :P).


Enviado desde iPad con Tapatalk.
Imagen

Responder