Remake Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Remake Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Mensaje por zacky06 »

Desde la Eurogamer Expo, Lorne Lanning, fundador del estudio, y Stewart Gilray de Just Add Water han presentado Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!.
Este remake esta previsto que salga en otoño del 2013 para Ps3, Ps Vita, Pc y Xbox360.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vlYu90j9MIk[/youtube]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas del añadido del 3D, tambien se han mejorado la iluminación y nuevas técnicas visuales.
Uno de los aspectos que más llama la atención, sera el uso de una pantalla en vez de usar distintas pantalla como ocurria en la versión de psx y Pc.
Otro cambio es que la cámara girara notablemente mientras vamos corriendo, para permitir ver que es lo que tenemos más adelante.
Tambien comentar que los puzzles seran iguales, se han hecho mejoras en el control, y un nuevo sistema de guardado rápido han sido implementados en esta nueva versión.
Fuente
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Remake Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Mensaje por Jay Ziedrich »

LO QUIERO. Hace poco lo compré para PC desde Steam por 4 duros para rejugar uno de los primeros títulos que probé en PSX (junto a Tenka y Porsche Challenge). Ya había visto en algunos medios que preparaban un remake HD del juego, ¡pero nunca pensé que luciría tan bien!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Remake Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Mensaje por largeroliker »

No sé cómo estaré de aquí a un año, pero si tengo la posibilidad es un juego que hay que pillarse :D
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder