Página 1 de 1

Gameplay de 17 minutos de Dead Space 3

Publicado: 26 Sep 2012, 01:43
por Kravenbcn
Hoy nos llega un nuevo vídeo gameplay de 17 minutos de Dead Space 3, la próxima entrega de una de las franquicias más queridas por los videojugadores. Visceral Games hasta ahora ha sabido ganárselos con su estética al puro estilo Survival horror ambientado en el espacio exterior, con una raza alienígena llamada Necromorfos y con un ingeniero como protagonista.

El vídeo, comentado la gente involucrada en el desarrollo de Dead Space 3, nos muestra un nuevo gameplay de esta tercera entrega de esta franquicia, que por supuesto que es un deleite para nuestros ojos. Sin embargo podemos constatar que el elemento que hizo grande a Dead Space, poco a poco va desapareciendo (como ya sucediera en Dead Space 2) y cada vez más cargada de disparos y explosiones que de suspense y sobresaltos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jRh4fvYPZlI[/youtube]


No obstante, no se puede negar que el juego luce sensacional, independientemente del giro que está tomando en las últimas entregas.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 5 de febrero del 2013 a América y el 8 a Europa para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Nota
Aquellos que reserven el juego, obtendrán la edición limitada que contiene dos bundles especiales, “First Contact” que traerá consigo un traje y el arma “negociador”. El otro, “Witness the truth”, igual contendrá un traje exclusivo y el arma “evangelizador”.

Fuente

Re: Gameplay de 17 minutos de Dead Space 3

Publicado: 26 Sep 2012, 12:57
por zacky06
pues si, el juego ha pasado a ser más un juego de disparos a bichos amorficos, que un juego de terror como el primer dead space.
A la espera del juego :mrgreen: .