[E3 2012] PS3 - All-Stars Battle Royale

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

[E3 2012] PS3 - All-Stars Battle Royale

Mensaje por zack II »

Desde los hornos de Sony Computer Entertainment nos llega lo que es una joya para la mayoría de nosotros, y que no puede faltar en ninguna colección de juegos, o en casa de aquellos que suelen jugar en compañía. Y es que nos llega un juego al más puro estilo "Super Smash Bros Browl" de Nintendo o "Capcom vs Marvel"

Un juego basado en combates múltiples y alentado por la posibilidad de compartir el juego en diferentes plataformas simultáneamente. ¿Qué he dicho? que podremos jugar al mismo juego y enfrentarnos con nuestros amigos ellos desde una PS3 y nosotros con una PSVita o viceversa. Ya que permite precisamente eso, la simultaneidad de jugar en plataformas distintas, lo que ya fue presentado como característica de PSVita.

Lista de personajes: Kratos (God of War), Sly Cooper, Sweet Tooth, Fat Princess, Drake (Uncharted), Big Daddy (Bioshock) y un soldado Helgast (Killzone)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u5BLgycbUog[/youtube]


Fuente: E3 2012
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder