[E3 2012] - WonderBook: El libro de los hechizos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

[E3 2012] - WonderBook: El libro de los hechizos

Mensaje por zack II »

Con fecha de salida fijada en noviembre de este mismo año, Sony ha presentado en la conferencia E3 un nuevo periférico que consistirá en un libro en el que poder disfrutar de la realidad aumentada.

Desarrollado por London Studios y con la colaboración de la escritora J.K. Rowling, (creadora de los libros de Harry Potter) WonderBook: el libro de los hechizos es el primer título que se lanzará para la plataforma que se conocerá a partir de ahora como "Wonderbook" y que consistirá, como se menciona antes, en un libro con el que podremos disfrutar de la realidad aumentada, aunque de manera diferente de como hacíamos hasta ahora con los conocidos EyePet.

Enfocado al ámbito educativo, consistirá en lecturas asistidas, donde nos iremos sumergiendo en historias mágicas y donde de vez en cuando tendremos que realizar algún tipo de conjuro o hechizo

J.K Rowling comenta que "Wonderbook: El Libro de los Hechizos es lo más parecido a un auténtico libro de hechicería al que podrá acceder un muggle"

¿Estaremos entrando en el mundo de la lectura interactiva?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gnns8lkyPYw[/youtube]
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder