Trailer Resident Evil 6

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Trailer Resident Evil 6

Mensaje por Jhen Morran »

Pues eso otro RE más que apuntarse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k8r8WBKp0Lc[/youtube]

Detalles:

-Los protagonistas serán Crish Reidfield y León S. Kennedy (parece ser que podrás cambiar de personaje durante la historia y al final se encontraran.

-Lucharas contra "zombies mutantes"

-Estará ubicado posiblemente en China (habrá mas lugares)

-Nuevo sistema de lucha (pero incluirán también los golpes cuerpo a cuerpo)

Os mantendré informados.

Saldra el 20 de Diciembre de 2012 (creo que el lanzamiento será casi simultáneo en Japón,América y Europa)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Trailer Resident Evil 6

Mensaje por Kravenbcn »

Gracias Jhen, amplío un poco más la información.

Leon S. Kennedy será el gran protagonista de esta nueva entrega junto a Chris Redfield, dos de los principales iconos de la saga. Pero no estarán solos ya que un tercer personaje del cual todavía no se ha desvelado el nombre, aparecerá en el juego.

Resident Evil 6 contará con modo para un jugador y también experiencia de juego cooperativa.

La historia transcurre diez años después de los hechos del primer juego, sucedidos en Raccoon City. El presidente de los EE.UU. decide desvelar la verdad de lo sucedido en el pueblo, dado que se ha extendido el terrorismo biológico y tiene la esperanza de que contar los hechos reales del incidente ayudarán a frenar su expansión.

Resident Evil 6 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del 20 de noviembre de 2012.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Trailer Resident Evil 6

Mensaje por Jhen Morran »

Kravenbcn escribió:Gracias Jhen, amplío un poco más la información.

Leon S. Kennedy será el gran protagonista de esta nueva entrega junto a Chris Redfield, dos de los principales iconos de la saga. Pero no estarán solos ya que un tercer personaje del cual todavía no se ha desvelado el nombre, aparecerá en el juego.

Resident Evil 6 contará con modo para un jugador y también experiencia de juego cooperativa.

La historia transcurre diez años después de los hechos del primer juego, sucedidos en Raccoon City. El presidente de los EE.UU. decide desvelar la verdad de lo sucedido en el pueblo, dado que se ha extendido el terrorismo biológico y tiene la esperanza de que contar los hechos reales del incidente ayudarán a frenar su expansión.

Resident Evil 6 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del 20 de noviembre de 2012.


Sorry, se me olvidó un montón de información pero tranquilo ya me encargo yo de buscar más.

Kraven te quería decir, ¿Utilizamos este hilo para poner toda la info o vamos creando según aparezca?

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Trailer Resident Evil 6

Mensaje por Jay Ziedrich »

Tiros, tiros, tiros, tiros, tiros y, después, más tiros. ¿Dónde quedan los puzzles? ¿Dónde queda la tensión de si aparecerá Némesis o no? ¿Dónde queda la lúgubre iluminación, la munición escasa, el no saber si tras esa puerta tendrás 3 zombies que quieren comerte vivo, avanzando poco a poco, como si de un fatal destino se tratara?

En este tráiler, no he visto un Resident Evil. He visto un Vanquish con zombies (o supuestos zombies... Porque he visto más bichos mutantes que los clásicos no-muertos). Y ojo; no critico el juego de Sega (yo mismo lo tengo y me gustó)... Critico que la saga Resident Evil haya cambiado tanto. Sé que deben adaptarse a los nuevos tiempos o morir... Pero una cosa es adaptarse, y otra muy diferente hacer este cambio tan radical. Me quedo con los tres primeros.

PD: Jhen, lo más lógico es ampliar el primer post de este hilo ;)

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Trailer Resident Evil 6

Mensaje por darklex150 »

Jay Ziedrich escribió:Tiros, tiros, tiros, tiros, tiros y, después, más tiros. ¿Dónde quedan los puzzles? ¿Dónde queda la tensión de si aparecerá Némesis o no? ¿Dónde queda la lúgubre iluminación, la munición escasa, el no saber si tras esa puerta tendrás 3 zombies que quieren comerte vivo, avanzando poco a poco, como si de un fatal destino se tratara?

En este tráiler, no he visto un Resident Evil. He visto un Vanquish con zombies (o supuestos zombies... Porque he visto más bichos mutantes que los clásicos no-muertos). Y ojo; no critico el juego de Sega (yo mismo lo tengo y me gustó)... Critico que la saga Resident Evil haya cambiado tanto. Sé que deben adaptarse a los nuevos tiempos o morir... Pero una cosa es adaptarse, y otra muy diferente hacer este cambio tan radical. Me quedo con los tres primeros.


Estoy de acuerdo contigo ;) . Los últimos juegos han sido buenos, el problema es que no tienen esa esencia característica de la saga :(

Tan simple que era ponerles otro nombre, o hacerlos spin-offs , "Resident Evil: Shadows" , o lo que les salga de los cojones.

Pero no... Tuvieron que aprovecharse de la fama de RE y seguir con los numeritos para poder vender :/

A veces capcom me da asco u___u
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Trailer Resident Evil 6

Mensaje por Jhen Morran »

A mi la verdad los 2 primeros RE no me gustan nada por que son puzzles camuflados con zombie y lo peor es que estas en la mansion (comisaria en el 2 ) y no cambias a penas de lugar por eso prefiero el 3 aunque nemesis me daba mas risa que miedo "¡¡SATARS!!" XDDD

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Trailer Resident Evil 6

Mensaje por Jay Ziedrich »

Es que precisamente los inicios de la saga son Survival Horror donde el atractivo son LOS PUZZLES, no matar zombies a diestro y siniestro. Estos últimos suponen el reto extra de sobrevivir y jugar con las pocas hierbas que encuentras en el juego y munición. Los de ahora no tienen nada que ver... Por lo que ya no son RE como tal.

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Trailer Resident Evil 6

Mensaje por Radel »

:P va a estar de puta madre ojjala subiesen un video para ver como sera el mini juego de los mercenarios que es lo que mas disfruto de los R.E :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Trailer Resident Evil 6

Mensaje por Jhen Morran »

completamente de acuerdo radel y la verdad ahora le tengo mas ganas aun despues de sacar el platino de RE5 XDDD

Jay no se si estaras de acuerdo conmigo pero he aqui mi lista de los mejores RE:

1.RE3
2.RE5
3.RE2
4.RE4
5.RE

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Trailer Resident Evil 6

Mensaje por Jay Ziedrich »

2, 3, 1 (porque éste, lamentablemente, no lo jugué demasiado), 4, 5.

Esto, de los principales, pues Code:Veronica lo jugué muy, muy poco, y Outbreak es un truño digno de no haberlo publicado.

Responder