[Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

[Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por Jhen Morran »

Visto que todavía hay discusión hacía el futuro mejor no desviar el otro hilo.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por Kravenbcn »

Quieres debate? Y por que CoD y no Battlefield?

Espera que te lo digo.... Porque todos van como borregos al que "todos" dicen es el mejor y lo defienden a ultranza sin ni siquiera haber probado otros juegos y aunque los prueben y les guste su conducta borreguil no les dejará admitir que es mejor que la repetitiva saga CoD.

Toma debate.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por m0skit0 »

Perdona jefe, pero BF ha degenerado en un clon de CoD. Estas sagas son de PC originariamente, y el BF no era un clon de CoD, pero en eso se ha convertido poco a poco. Y por algo será.

Personalmente me aburren sobremanera tanto uno como otro. El BF 1942 me encantó, y el CoD original con sus innovaciones como mirar directamente por la mirilla del arma, algo que le hizo desbancar al Medal of Honor en su momento como mejor FPS de WW2. Pero ahi se acaban los avances como suele ser habitual y a vivir de las secuelas sin nada nuevo excepto "mira qué truco gráfico se me ha ocurrido".
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por Kravenbcn »

Si, no te negaré que basicamente BF trata de lo mismo que CoD y como bien dices ha degenerado a un clon, pero para mi, este año el clon ha superado al clonado, aunque muchos no lo quieran admitir. Yo hasta este año había sido de CoD, pero ya me he pasado a BF.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por m0skit0 »

Como digo, yo no les veo nada nuevo desde hace un buen rato...
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por zack II »

Bueno, yo soy jugador de CoD, nunca he jugado al BF y por lo tanto no opino sobre éste ni me refiero a él. Pero el CoD 4, me atrvevo a decir que fue el gran "Boom" de la era moderna de los videojuegos. Porque por una vez se atrevieron a salir de la ya caninsa y pesada 2ª Guerra Mundial. Y aparte de no estar centrado en ésta, las armas empezaban a tirar hacia lo "tecnológico" y no que lo más moderno fuera una granada de esas que parecen una antorcha. ¿Que pasa? Que en ese juego no les hizo falta nada más, se habían ganado al público con el gran salto. El MW2, pues sí bueno, no está mal. Pero ya no añadía nada nuevo, el salto ya estaba dado, sólo más armas y más complementos. Al Black OPS, ni me refiero; para mí una bazofia de juego. Y ahora con el MW3, pues tenían que ganarse al público de alguna manera y lo han hecho basando la historia en ciudades reales.

Contestando a Kraven: ¿las niñas que quieren Barbies, o una muñeca de marca blanca que se pueda comprar en cualquier supermercado por la mitad de precio o menos? Pasa lo mismo! CoD, se ha hecho fama y se ha hecho popular, aunque salga un competidor bueno, la gente seguirá comprando lo que tiene fama, y lo que sabe seguro que es más facil que lo compre la gente de su entorno.
(Y pongo el ejemplo de niñas-barbies como podría haber puesto niños-action man ;) )
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por pAhKT »

yo mas bien preguntaría si actualmente un shooter sin online es algo, sobre guerra entre shooter pues todo va en gustos, algo rápido y frenético comprate un cod, si buscas lo anterior pero mas táctico y donde para ganar debe haber juego en equipo comprate un battlefield y si lo que buscas es realismo en el que el juego en equipo es lo mas importante (y para mi lo mas divertido) tienes Arma que ademas tiene una versión gratuita, yo me quedo con battlefield


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por Kravenbcn »

@zack_II entiendo tu comparación y basicamente es lo que pasa, muchos que ni siquiera han jugado a CoD se lo pillan simplemente porque todo el mundo dice que es el mejor, el problema es que estos que dicen que es el mejor, sólo han probado CoD.

Aclarar tambien que ni Battlefield ni Electronic Arts ni DICE son marcas blancas, todo lo contrario.

Respecto a las diferencias entre CoD y Battlefield estoy de acuerdo con pAhKT.

Volviendo al tema principal del debate, los modos Campaña están de puta madre, pero una vez que los terminas el juego sin online no es nada.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

[Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por zack II »

Si los CoD no tuvieran online, el modo campaña debería ser más largo, si no, el juego sería muy corto.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por Jhen Morran »

Kravenbcn escribió:@zack_II entiendo tu comparación y basicamente es lo que pasa, muchos que ni siquiera han jugado a CoD se lo pillan simplemente porque todo el mundo dice que es el mejor, el problema es que estos que dicen que es el mejor, sólo han probado CoD.

Aclarar tambien que ni Battlefield ni Electronic Arts ni DICE son marcas blancas, todo lo contrario.

Respecto a las diferencias entre CoD y Battlefield estoy de acuerdo con pAhKT.

Volviendo al tema principal del debate, los modos Campaña están de puta madre, pero una vez que los terminas el juego sin online no es nada.


la verdad una de las razones por las que no me gusta COD es por que dicen que es el mejor juego que existe y que existirá en el planeta.Y la verdad pienso que el mejor COD fueron los de PSX-PS2
a partir de ahí degenero y lo juegan críos de 10 años.Y al jugarlo sus mentes se corroen y son (esto lo digo pero reconozco que es un poco basto) niños soldados.

Y con esos niños apaga y vámonos :tiro:

Responder