El "Efecto Konami" en los PES

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

El "Efecto Konami" en los PES

Mensaje por cripii5 »

Soy jugador del Pro Evolution Soccer desde que compre mi PS1 y llevo muchisimos años jugando a la PES.

Mas de una vez, les habra pasado lo mismo que yo, un partido en el que todo sale mal, quedas frente al arco y no la metes, los jugadores tienen la habilidad por el piso, tus jugadores corren todos mas lentos, no aguantan la pelota, cualquier persona que se arrime lo empuja y le quita la pelota o esta la rebota en el pie, te atacan 2 veces y te hacen los 2 goles.... Te enojas, y tratando de calmarte decis, nah, no puede ser, probablemente sea yo que no ando bien, tengo que jugar mas tranquilo.... pero lo piensas de nuevo y pensas, y si es el juego? si estaba obligado a perder ese partido?

Una leyenda urbana denominada el "Efecto Konami" un partido entero en el que al otro equipo no le podes ganar por nada del mundo no importa lo que hagas.

La pregunta es, existe el "Efecto Konami"? o somos malos perdedores?
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El "Efecto Konami" en los PES

Mensaje por largeroliker »

0o
Somos malos perdedores :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: El "Efecto Konami" en los PES

Mensaje por cripii5 »

En este mundo, no hay un solo fan del PES que no haya sospechado en algun momento en que el juego te esta cagando :lol:

Estos 27 "Efectos Konami" los saque de otra persona de otra web (las vi en varias webs de varios autores, no se cual es el original). Las que estan resaltadas en negro, son las que yo mas noto :lol:

1. Cuando tu jugador va a recuperar una pelota suelta cerca de la linea, siempre le rebota y va para afuera generando corners o saques de banda.

2. La pelota va tranquilamente hacia un jugador tuyo, y en vez de controlarla le rebota y le queda a un contrario. A veces saliendo hacia angulos imposibles pero llegando al jugador contrario.

3. Despejes en el area de tus jugadores que siempre quedan cerquita, que son centros o pases estupendos para que algun delantero te haga el gol.

4. El tiempo que se toman en despejar si es que logran controlar el balon.

5. Los pases que das a un jugador y los hace a otro que esta marcado asi te roba la pelota.

6. Los pases que quedan cortos o largos.

7. Los pases adelantados que siempre van al portero rival.

8. Los pases que no van a ningun jugador tuyo, cuando hay 2 cerca pues la tira al medio, o sea a ninguno de los 2 y terminas perdiendo el balon.

9. Los centros son una loteria, puedes hacerlos sin marca, con marca, con un jugador esperando o con 5, es una loteria y la mayoria de las veces va a un rival que despeja la pelota a 30 metros, no como los de uno que siempre despejan corto para mantener el peligro del rival.

10. Los fouls que te cobra a ti y te llena de tarjetas y los que no cobra a la máquina, incluso algunos que les hacen a tus defensas y te roban el balon y terminan en gol.

11. Los penales alevosos que no cobra, y faltas en general (esto es de lo que mas enoja junto con la cantidad de disparos que tiras y no van a puerta o van y te los atajan inhumanamente o salen suavecitos y al centro)

12. La ineficacia de los remates, son otra loteria. Si no quiere que metas un gol, pues van el 95% para afuera asi remates con el mejor jugador, y el 5% salen suavecitos o al centro.

13. Las atajadas del portero de la maquina que no las hace nadie humano.

14. Los errores de tu portero que terminan en goles en contra.

15. Los goles en contra estupidos donde tu jugador en vez de controlar un balon lo empuja para adentro de tu arco.

16. El adelantamiento increiblemente largo de la pelota que hacen tus jugadores para regalarla al contrario.

17. El tiempo que tardan tus jugadores en rematar o hacer un pase en situaciones que pueden definir un partido. Se toman media hora y se la roban.

18. Cuando tus jugadores se detienen directamente para dejar pasar la pelota o al contario. Se frenan. Se niegan a jugar.

19. Cuando le quitan la pelota a un gran jugador de tu equipo como si fuera una niña.

20. Cuando un jugador muy malo de la maquina esquiva a 3 defensas tuyos de primer nivel y te la clava en el angulo.

21. Cuando tus jugadores se ponen en fuera de juego a proposito.

22. Cuando cobra fueras de juego que no son por las reglas del futbol.

23. Cuando erras goles a porteria vacia

24. Cuando se niegan a disparar de primera un pase precioso y con espacio libre por delante. Deciden pararla y perderla.

25. Cuando comienzas una copa o liga y tus jugadores ya estan con la flechita azul o morada, con mala condicion fisica ya de entrada. Y no la levantan.

26. Cuando te echan a un jugador por un foul en el medio de la cancha que ni siquiera pediste que lo hiciera.

27. Cuando te lesionan a tu mejor jugador y ni amarilla le sacan, si es que cobra la falta.
Yo

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: El "Efecto Konami" en los PES

Mensaje por Brayton707 »

Bueno Cripii tienes razón a veces es dificil ganarle a la CPU hasta imposible esto me pasaba en nivel [Dificil] no en el nivel Profesional o muy dificil,alli por lo menos ganaba 1-0,2-0 o empataba a veces ganaba por goleada pero en [Dificil] me goleaban jajajaja y no se si es por malos perdedores o no se pero a mi me costaba mucho ganar ademas que me molestaba mucho jaja.

Lo que mas me pasaba a mi es que el portero salia y yo nunca lo sacaba con triangulo el muy idiota salia de la porteria solo esto ocurria a veces,lo que mas me gustaba era los tiros libres y en los Pro/winning eleven 2002(me acuerdo que salieron miles de copias y trucados con otros equipos como colombianos,brasileros,chilenos,argentinos...etc) disparaban fuertisimos y siempre siempre pegaba del trabesaño muy pocos goles hice de tiro libre jaja,y que yo recuerde el equipo que era imposible de ganarle en [Dificil] era gomito se me era imposible yo le llegaba pero siempre salia como posición adelantada y si yo creo en ese efecto konami el de que los estupidos jugadores se adelantaban mucho y siempre caia en fuera de juego xDDD.


En conclusión,La mayoria de esos efectos konami si estan :laughing:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: El "Efecto Konami" en los PES

Mensaje por ~Rdavid~ »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, he jugado pes desde hace tiempo y he visto muchas veces que cuando la pc se le da la gana meter un gol no hay dios que pare a los jugadores rivales para que no hagan el gol xD
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: El "Efecto Konami" en los PES

Mensaje por cripii5 »

Efecto Konami 3 votos
Malos perdedores 1 voto

:lol:
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El "Efecto Konami" en los PES

Mensaje por largeroliker »

Eso es que sois malos perdedores y no sabéis a quién echar la culpa :laughing:

Nah, es coña. No he jugado lo suficiente a PES para percatarme.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: El "Efecto Konami" en los PES

Mensaje por cripii5 »

largeroliker escribió:Eso es que sois malos perdedores y no sabéis a quién echar la culpa :laughing:

Nah, es coña. No he jugado lo suficiente a PES para percatarme.


Te voy a ser sincero, yo hasta ayer que encontre esto del "Efecto Konami" publicado en internet, daba por hecho de que yo era un mal perdedor y que todas esas cosas malas que derrepente me pasaban en un partido, eran porque me confiaba al jugar o mi mal estado de animo. Pero ahora que veo que no soy el unico al que le pasa esto de que nada sale bien justo en un partido y que todos digan que esta programado, me dejo en shock :lol:
Yo

Avatar de Usuario
vaan xii
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 11 Jun 2010, 16:51

Re: El "Efecto Konami" en los PES

Mensaje por vaan xii »

ai una cosa q creo q no ponia q es q cuando llevas todo el partido tirando a porteria desde todos los angulos incluso regateando al portero y te quedas solo y no metes ni de coña y despues en el descuento de la segunda parte la primera pelota q coje la maquina llega a la porteria se dibla incluso a dios y mete por cojones

lo cierto esq eso me da una rabia de tres pares de cojones
Imagen

Responder