duda final fantasy xiii

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
irrelevante
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 16 May 2010, 13:34

duda final fantasy xiii

Mensaje por irrelevante »

quiero comprarme el ff pero no estoy seguro sobre su sistema de batallas, algunos dicen que es una mierda y otros que es la ostia, y no se que pensar. que pensais vosotros? merece la pena comprarselo? gracias

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: duda final fantasy xiii

Mensaje por largeroliker »

Ante estos casos, lo mejor es alquilarlo o buscar vídeos en el tubo ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: duda final fantasy xiii

Mensaje por Jhen Morran »

no es una mierda lo que pasa es que es completamente diferente:

Va por roles:
Castigador:quita vitalidad y sube el aturdimiento
Fulminador:sube el aturdimiento y quita un poco de VT
Sandor:Cura VT
etc.

En el grupo de batalla hay tres personas (si las matan el resto se suicida) con un rol predeterminado al empezar la batalla (en el transcurso se las puedes cambiar)pero se las cambias a los tres a va vez:Mana del Guerrero-Sanador,Fulminador,Castigador.

La roca:Fulminador,Protector,Sanador etc.

Cambian el nivel por el cristarium (que es muy parecido a las tablas del X) en el que consigues VT,Nuevas tecnicas etc.

No hay PM:Los fulminadores (y sanadores) tienen PM ilimitado.

Solo hay estados alterados dentro de la batalla.

Espero que sirva

Avatar de Usuario
vaan xii
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 11 Jun 2010, 16:51

Re: duda final fantasy xiii

Mensaje por vaan xii »

yo una de las pocas cosas buenas q veo esq ahora hacen dentro de la batalla lo q antes solo hacian fuera,me refiero a esos saltos impresionantes q se veian en los videos y la forma de pelear es mas parecida a como son en los videos pero deja muxo q desear,al aver quitado el sistema por lvl y otras cosas pero ai algo q me gusto muxo y esq puedes subir de lvl las armas facilmente(en teoria) asi q una de las peores armas del juego al lvl 6 puede ser de las mejores xDD ya q cuestan menos puntos mejorarlas q las fuertes,ademas es pero q como nombro jhen no hace falta q te maten a los tres simplemente como te maten al lider del grupo todo el mundo se hace el araquiri y te dejan tiraos
Imagen

Responder