[E3] Trailer de Need for Speed: The Run

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

[E3] Trailer de Need for Speed: The Run

Mensaje por largeroliker »

Mientras que unos pierden las fases a pie, como Driver, otros las ganan. Ése es el sorprendente caso de la próxima entrega de Need for Speed, que se espera para el 18 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y 3DS.

Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

patar1991
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 51
Registrado: 02 Sep 2010, 00:49

Re: [E3] Trailer de Need for Speed: The Run

Mensaje por patar1991 »

quee juegazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [E3] Trailer de Need for Speed: The Run

Mensaje por dark_sasuke »

Se ve wapo, ya lo quiero ya lo quiero!
Imagen

JBEAT2U
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2011, 19:58

Re: [E3] Trailer de Need for Speed: The Run

Mensaje por JBEAT2U »

hasta que se les prendio el foco solo le faltaba eso al NFS q su piloto tambien interactue en el juego....
juegazooooo promete mucho

Avatar de Usuario
vaan xii
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 11 Jun 2010, 16:51

Re: [E3] Trailer de Need for Speed: The Run

Mensaje por vaan xii »

para mi tiene toda la pinta de q va aser el mejor nfs de play3 por no decir de todo nfs
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: [E3] Trailer de Need for Speed: The Run

Mensaje por Rasta »

largeroliker escribió:Mientras que unos pierden las fases a pie, como Driver...[/center]

Perdona?, si siguieras el facebook oficial de driver verias que estan desarrollando el quizas mejor driver de todos los tiempos, por lo menos lo mostrado en dicha red social, ya desde hace tiempo estan soltando los modelos de los vehiculos que se van a incluir y tienes buena pinta, y ademas la histaria principal de juego que tambien promete.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [E3] Trailer de Need for Speed: The Run

Mensaje por largeroliker »

Hombre, yo soy seguidor de la saga desde sus orígenes, y tampoco me voy a fiar de lo fabuloso que pinten el juego desde el Facebook oficial...de todas maneras, niégame que Driver San Francisco ha perdido las fases a pie, que es exactamente lo que he dicho, no que tenga mejor o peor pinta.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [E3] Trailer de Need for Speed: The Run

Mensaje por Jay Ziedrich »

El último Driver que jugué a gusto fue Driv3r. Cuando probé Parallel Lines... Uf. A partir de allí, ni me he molestado en probar ninguno más.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: [E3] Trailer de Need for Speed: The Run

Mensaje por Rasta »

Ya esta desde hace una semana para descargar la demo del nuevo Driver, tiene muy buena pinta y los acabados para esta demo son sorprendentes, sin duda cuando llegue la versión final será una bomba.
Ya veremos en la versión final si hay o no misiones a pie y que opciones tendrá.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [E3] Trailer de Need for Speed: The Run

Mensaje por cripii5 »

Tanner tiene superpoderes, puede meterse en el cuerpo de otras personas, no recuerdo cosas asi de el driver de ps1.
Tengo que aceptar que no soy fan de drivers, de hecho cuando lo jugaba era chico, y pasaba misiones cuando me aburria de dar vueltas por toda la ciudad :lol:
Lo que mas me gustaba del juego eran los videos con puteadas "Eres tu?? llegas tarde hijo de puta" :lol:
Yo

Responder