MAG - En USA el 26 de enero y el 29 en Europa

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

MAG - En USA el 26 de enero y el 29 en Europa

Mensaje por fidelcastro »

Será el primer juego en poner hasta 256 jugadores en juego al mismo tiempo.


Imagen


SCEE y Zipper nos ofrecen un nuevo trailer y nuevas imágenes de MAG, juego que llegará al mercado americano el 26 de enero, y en Europa segun a confirmado SONY al medio británico mcvuk.com, el 29 del mismo mes.

El juego, de los creadores de SOCOM en las plataformas PlayStation 2 y PSP, es un juego bélico online con soporte de hasta 256 jugadores, divididos en pequeños pelotones con mandos de diferente rango. Su orientación a la cooperación es muy importante, y se premia con puntos extra las acciones en grupo, en lugar de las individualidades.

MAG, ambientado en un mundo donde los gobiernos de diferentes paises se apoyan en las corporaciones militares privadas (CMP) para hacerles el trabajo sucio.Tres corporaciones lucharan encarnizadamente por hacerse de los contratos privados con los gobiernos, S.V.E.R., Raven y Valor, se convertiran en el nuevo orden mundial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3HzUSpWqBKY[/youtube]


Tendrás que elegir tu CMP y unirte a un escuadrón de ocho valientes para salir al campo de batalla formando parte de un ejército privado de 128 jugadores de carne y hueso. A medida que demuestres lo que vales, partida a partida, podrás decidir cómo desarrollar tu carrera. Desbloquea nuevas habilidades y especialidades que te permitirán realizar las funciones de un francotirador, un médico, un explorador, un efectivo de asalto... o cualquier cosa que se te dé bien cuando los tiros comienzan a volar

El guión de este nuevo tráiler ha sido escrito íntegramente a partir de las aportaciones realizadas por la comunidad de MAG.

Fuente
Fuente Actualizacion
Última edición por fidelcastro el 20 Dic 2009, 01:34, editado 2 veces en total.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: MAG - Massive Action Game - en USA el 26 de enero

Mensaje por Rossen »

Desde que vi este juego por primera ves siempre me inspiro una gran emoción que hasta ahora no pierdo, lo espero con ancias en latinoamérica.

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: MAG - Massive Action Game - en USA el 26 de enero

Mensaje por DaCookieMonsta »

Rossen escribió:Desde que vi este juego por primera ves siempre me inspiro una gran emoción que hasta ahora no pierdo, lo espero con ancias en latinoamérica.

Es Ansias ;)
Y para ke consola es?
Tambien para PS2/PSP?
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: MAG - Massive Action Game - en USA el 26 de enero

Mensaje por NEOBARON »

Solo PS3. Y creedme, el juego es un put* caos, necesitaras muuuuucho tiempo de juego antes de saber que esta ocurriendo en el campo de batalla XD

Walo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2009, 17:59

Re: MAG - Massive Action Game - en USA el 26 de enero

Mensaje por Walo »

es cierto lo que dice neobaron, yo entré en estos dias al beta y todavia me falta entender algunas cosas del juego, pero el juego esta demasiado de brutal. Ayer abrieron el modo domination que es modo de 256 jugadores y es casi como estar en un campo de batalla real. Solo le estoy viendo un potencial problema y es la linea de espera. A veces tienes que esperar de 5 a 10 minutos para entrar a un combate cuando hay pocos jugadores conectados. Yo espero que cuando salga la version final del juego eso no sea un factor.
PSN: hartbreak1

"Dime con quien andas y te diré cuantos pixeles tiene"

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: MAG - Massive Action Game - en USA el 26 de enero

Mensaje por driKton »

Walo escribió:es cierto lo que dice neobaron, yo entré en estos dias al beta y todavia me falta entender algunas cosas del juego, pero el juego esta demasiado de brutal. Ayer abrieron el modo domination que es modo de 256 jugadores y es casi como estar en un campo de batalla real. Solo le estoy viendo un potencial problema y es la linea de espera. A veces tienes que esperar de 5 a 10 minutos para entrar a un combate cuando hay pocos jugadores conectados. Yo espero que cuando salga la version final del juego eso no sea un factor.


Yo que tu no hablaria mucho de la Beta, ya sabes lo del compromiso que aceptas de no revelar detalles de la Beta ;)

Lo único que puedo decir es ratificar lo que dijo NEOBARON, es un puto caos! un caos divertido pero un caos al fin y al cabo xD
Imagen

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: MAG - Massive Action Game - en USA el 26 de enero

Mensaje por KingJC »

Pues neobaron, igual que en la guerra, no te enterabas hasta que te mataban xD
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: MAG - Massive Action Game - en USA el 26 de enero

Mensaje por driKton »

KingJC escribió:Pues neobaron, igual que en la guerra, no te enterabas hasta que te mataban xD

:lol: :lol: :lol: Ya verán cuando salga, esta bastante bien :D :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MAG - Massive Action Game - en USA el 26 de enero

Mensaje por Kravenbcn »

Noticias de juegos al subforo Juegos.

Muevo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: MAG - Massive Action Game - en USA el 26 de enero

Mensaje por Bright Julen »

Hombre, lo que se dice bestial...Sí que es xDDDD.
256 jugadores? Pues sí que tiene que ser un caos NEOBARON xD
Imagen

Responder