Confirmado nuevo Tomb Raider

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Confirmado nuevo Tomb Raider

Mensaje por Kravenbcn »

Desde la revista Gameinformer, nos llega la primera imagen de un nuevo título de la saga Tomb Raider, cuyo desarrollo confirmó Square Enix ayer mismo.

Imagen


Este nuevo Tomb Raider será un nuevo inicio en la saga, así como de su personaje principal, el alma de Tomb Raider, Lara Croft.

Los encargados del desarrollo de este nuevo título (anunciado simplemente como Tomb Raider), serán los mismo que han desarrollado las últimas entregas de la saga, Crystal Dynamics.

Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento, ni las plataformas en las que este renacimiento de la saga verá la luz.

Square Enix ha mencionado que "Este título hará que olvidemos todo lo que conocemos de Lara Croft", ya quw pretenden mostrarnos los inicios de Lara, en los que pasará por duros acontecimientos a los tendrá que sobreponerse si quiere sobrevivir. Unos acontecimientos que covertirán a una Lara Croft normal y corriente, en la Lara Croft que todos conocemos.

En la imagen desvelada por Gameinformer podemos ver a una Lara Croft más natural y bastante golpeada por la vida. Un portavoz de Crystal Dynamics comentó: “Presentamos a una Lara Croft joven e inexperta tendrá que enfrentarse a un trauma, tanto físico como emocional, con el fin de sobrevivir”.

Tendremos que esperar a que se publique el próximo número de la revista Gameinformer para conocer más detalles sobre este ya esperado título.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

J313C
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2010, 23:48

Re: Confirmado nuevo Tomb Raider

Mensaje por J313C »

Exelente! Esperando mas informacion, haber que nos traen ahora en esta nueva entrega que ojala no sea como el ultimo, The Guardian of light que la verdad a mi me dejo mucho que desear... Saludos! :oki:

Responder