Revisando los trailers de PSN me encontré con que han hecho un nuevo Need For Speed y no me habia entrerado. Y despues de mucho esperar a que hicieran un NFS a la antigua usanza, por fin regresa Hot Pursuit.
Yo hara unos un par de dias me compre en un foro el NFS Shift PAL/Es por 12 euretes y la verdad que me llevado una grata sorpresa. Este seguro que lo bajen a saco el precio a mitad de año con la salida de shift 2, yo recomendaria esperar, si tienes pensando comprartelo.
Pero el concepto de Shift nada tiene que ver con los NFS típicos. Yo también lo tengo, y aunque no está mal, y me gustó (y me tuvo durante un tiempe enganchado) no cuajó como cuajaban antes los Need For Speed, o la saga Underground o Most Wanted. Este es más a la antigua usanza.
Pues Pallacus, que lo disfrutes. Yo tal vez me anime a alquilarlo... Pero ahora, entre el GT5, y que pretendo comprar el AC: La Hermandad...
Exactamente, el espíritu de NFS siempre había sido hacer carreras ilegales y huir de la policía. Por eso, este es el primer NFS que vale la pena de las consolas actuales.