FIFA 10 Fecha de lanzamiento y mejoras online

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

FIFA 10 Fecha de lanzamiento y mejoras online

Mensaje por Kravenbcn »

Electronic Arts Sports ha desvelado que la nueva entrega de FIFA estará en las tiendas el próximo Viernes 2 de Octubre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles.

Imagen


Por otro lado tambien se han hecho públicas recientemente las mejoras que tendrá el modo online del nuevo FIFA 10.

- Se ha empleado mucho tiempo en el modo 1-contra-1 online, ya que será el pilar del juego. promete ser estable, divertido y seguro.


- Mejoras importantes en la usabilidad de las pantallas de los Clubes permitiendo que sea más fácil entrar en el juego.


- Las estadísticas de los jugadores se mostrarán mejor, de manera que el juego te dirá cuales son los mejores jugadores sin equipo de todo el mundo para que puedas confeccionar un equipo competitivo.


- Se podrá comprobar los estados de nuestros clubes cuando no estamos conectados con nuestra consola mediante la web Footbal World.


- El rango de búsqueda será mostrado en la pantalla de matchmarking. Si nuestra búsqueda no da resultado dentro de nuestro rango, se expandirá a otros niveles, aunque se podrán cancelar si lo creemos conveniente.


- Al final de cada partido se mostrarán los puntos que hemos obtenido según varios criterios como el nivel del equipo, el nivel del ranking o nuestro rendimiento. Aunque perdamos, si hemos jugado bien, seremos recompensados con puntos extra para el ranking.


- En los partidos 1-contra-1, en caso de empate, se podrá elegir entre terminar el partido o empezar de nuevo. Para esto último habrá que ponerse de acuerdo con nuestro oponente. Esta característica no se añadirá a los partidos 10-contra-10 porque es muy difícil que todos se pongan de acuerdo en escoger una cosa u otra.


- Se ha modificado la FIFA Interactive World Cup. Ahora en esta modalidad jugaremos contra los rivales más duros con las condiciones más difíciles. Para que los partidos sean equilibrados, la FIFA Interactive World Cup sólo podrá jugarse en modo "ranked". No más personalización de equipos en ranked games.


- Fair Play Online reforzado con la eliminación de los sistemas que utilizaban los jugadores para hacer trampas.


- Menos recompensas para los que jueguen repetidamente contra el mismo equipo. Cuando más juguemos contra el mismo usuario, durante un periodo corto de tiempo, menos puntos conseguiremos. Identifiación y penalización más rápida para los tramposos.


- Eliminados los goles desde el centro del campo y el "exploit" de los seis segundos del portero.


- Nuevo modo entrenamiento.


- Se desconectará a los jugadores que permanezcan parados demasiado tiempo en el 10-contra-10.


- No pueden garantizar el 100% de los resultados de la conexión debido en gran medida, a que la descarga de videos es la mayor causa de las desconexiones.

Fuente: http://fifa.easports.com.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder