Tráiler, características y carátula de MotoGP 10/11

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Tráiler, características y carátula de MotoGP 10/11

Mensaje por Kravenbcn »

Capcom ha publicado una nota de prensa en la que detalla las características del nuevo MotoGP 10/11 que se pondrá a la venta la próxima primavera.

La nueva entrega de MotoGP traerá a los aficionados al motociclismo la experiencia más realista y auténtica hasta la fecha.

MotoGP 10/11 dispondrá de todo el contenido de la temporada 2010, más una actualización de la temporada 2011 de la categoría MotoGP poco después del comienzo de la temporada.

Características
- Física mejorada. Para disfrutar de una experiencia de juego más realista.
- Cinco modos de juego. Incluyendo Campeonato, Contra-reloj, Desafío, Carrera y Online.
- Asistencia configurable. Determina el grado de ayudas que quieres en el juego para adaptarlo a tu estilo de conducción. Activa todas las asistencias para un modo de juego muy arcade, o anúlalas para enfrentarte al más exigente simulador de motos que jamás hayas visto.
- Modo online hasta 20 jugadores. El único juego de carreras donde pueden competir hasta 20 jugadores online.
- Nuevo juego cooperativo en modo carrera. Además de los modos campeonato, contrareloj y un mejorado modo desafío.
- Efectos de audio remozados. Nuevos efectos más reales del campeonato MotoGP.

Además ha sido presentada la carátula del juego así como un espectacular tráiler de presentación.

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n2daPCxf4IE[/youtube]

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

robizen
Enteradillo
Enteradillo

Re: Tráiler, características y carátula de MotoGP 10/11

Mensaje por robizen »

o si muy bonito todo... y que vuelvan a hacer como con el de este año, que a dia de hoy AUN NO ESTA LA CATEGORIA DE MOTO 2 NI 125 ACTUALIZADAS??? lo siento pero yo ya no vuelvo a pasar por otro motogp, al menos no pagando por el... a estafar a otro.

pd: tambien me vi afectado por el simpatico bug cuando actualizaron la temporada y perdi 30 horas de juego
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

jdelmejor
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por jdelmejor »

Alguien sabe si sale para alguna otra plataforma proximamente??? (concretamente psp)

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Me extrañaría mucho. La última plataforma a parte de esas 3 en recibir una entrega fue PlayStation 2 en el año 2008, un buen juego.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

robizen
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por robizen »

jesus el mejor escribió:Alguien sabe si sale para alguna otra plataforma proximamente??? (concretamente psp)

para xbox seguro que saldrá... para psp esperemos que actualicen la saga... aunque sinceramente preferiria que otra compañia cogiera la licencia..... :adora: :adora: microprose :adora: :adora:
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

jdelmejor
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por jdelmejor »

robizen escribió:
jesus el mejor escribió:Alguien sabe si sale para alguna otra plataforma proximamente??? (concretamente psp)

para xbox seguro que saldrá... para psp esperemos que actualicen la saga... aunque sinceramente preferiria que otra compañia cogiera la licencia..... :adora: :adora: microprose :adora: :adora:

Ojala que salga, aunque no lo parece... para mi el moto gp 2006 para psp es uno de lo mejores juegos, de los que no me aburro. :oki:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

La verdad ya va siendo hora de un MotoGP para PSP...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder