Página 1 de 2

Heavy Rain instalará 4,2 Gb en el disco duro

Publicado: 03 Feb 2010, 00:40
por Kravenbcn
Segun se ha desvelado, Heavy Rain requerirá una instalación en el disco duro de nuestra PlayStation 3 de unos 4,2 Gb aproximadamente.

Imagen


Sin duda es mucho espacio pero, para amenizar la instalación en nuestras pantallas aparecerá una guia de 12 pasos sobre que nos enseñará a crear un cisne Origami.

Fuente

Re: Heavy Rain instalará 4,2 Gb en el disco duro

Publicado: 03 Feb 2010, 03:25
por AbrahamZF
pues supongo que eso nos mantendrá ocupados durante la instalación :juasjuas:

Re: Heavy Rain instalará 4,2 Gb en el disco duro

Publicado: 03 Feb 2010, 03:29
por dark_sasuke
Weno pues si es algo de espacio pero vamos tampoco es exagerado, ademas tenemos un tuto para hacer un cisne!!!! XD

PD:Kraven si te pillas el juego me invitas a jugarlo? XD

Re: Heavy Rain instalará 4,2 Gb en el disco duro

Publicado: 03 Feb 2010, 04:59
por Kravenbcn
dark_sasuke escribió:PD:Kraven si te pillas el juego me invitas a jugarlo? XD

Si vienes... :lol:

Re: Heavy Rain instalará 4,2 Gb en el disco duro

Publicado: 03 Feb 2010, 17:12
por josaramur
:ugeek: Según lo que e visto, lla varios juegos necesitan instalar su buen espacio en la PS3, y si siguen así, llenaran 80 gb del disco duro de las primeras PS3 y hasta mas, y juegos de PSP también lo hacen como PES 2010 y Dissidia Final Fantasy :ugeek:

¿ Sera enserio para quitar tiempos de carga o jodernos más ? Porque nunca, que yo recuerde, se avía necesitado :mrgreen:

Re: Heavy Rain instalará 4,2 Gb en el disco duro

Publicado: 04 Feb 2010, 15:43
por Jay Ziedrich
Reduce tiempos de carga de forma considerable si instalas datos en PSP (por lo menos, con GT es lo que sucedió). Y en PS3, el por qué de instalar los datos no lo tengo presente (sí, soy un poco ignorante en según qué terminos), así que poca cosa puedo decir...

EDITO: Vale; como me imaginaba, se instalan por el BluRay. Es decir: imagino que a mayor capacidad, más surcos; y a más surcos, mayor dificultad para leer según que partes del juego. Por eso se instalan datos en el HDD, para amenizar esas cargas (que, según he leído, de no hacerlo habría partes del juego inaccesible). E aquí la fuente.

Re: Heavy Rain instalará 4,2 Gb en el disco duro

Publicado: 04 Feb 2010, 19:48
por NEOBARON
Casi 5GB... QUE BARBARIDAD

Re: Heavy Rain instalará 4,2 Gb en el disco duro

Publicado: 05 Feb 2010, 00:33
por madore
el 11 de febrero cuelgan demo en el store de este juegazo.. que instalara 2 Gb o 1... es menos y podemos probar el juego... jajaja mi dosco duro que es de 40 va a temblar... ya lo tengo petao de demos.. si sacan el de 500Gb sera una compra bastante interesante... ^^

Re: Heavy Rain instalará 4,2 Gb en el disco duro

Publicado: 16 Feb 2010, 17:56
por Kracker
Ya probe la demo y me ha dejado un buen sabor de boca. El juego esta bastante bien y tiene unas graficas impresionantes..

PD: Cuando salga me lo compro. smiles-plying_psp

Os invito a que prueben la demo. :oki:

Re: Heavy Rain instalará 4,2 Gb en el disco duro

Publicado: 16 Feb 2010, 18:25
por Bright Julen
A mí también me gustó bastante, pero no sé, eso de elegir tú mismo el "desarrollo de la historia" no me acaba de convencer, quiero decir, que yo me compro el juego, me lo paso de tal forma, y me quedo pensando: "Juer, me gustaría saber como se hubiera desarrollado el juego de otro modo, y conocer otros finales, que, al final, he pagado por ello", no sé si me entendéis. Pero bueno, seguro que será un juegazo xD