Heavy Rain contará con una edición especial

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

Heavy Rain contará con una edición especial

Mensaje por luis_alfredo »

Quantic Dream ha anunciado oficialmente que su esperado título Heavy Rain contará con un DLC descargable, llamado The Heavy Rain Chronicles. Estará formado por dos capítulos que se situarán fuera del argumento principal del juego. El primero de ellos, llamado El taxidermista, será la versión mejorada y expandida de la demo del juego que se mostró en el evento E3 de 2008.

Imagen

Además, han confirmado los rumores que indicaban que contaría con una edición especial. Dicha edición para coleccionistas incluye una caja algo distinta, el primer capítulo del DLC, la banda sonora original con temas orquestrales, y un tema dinámico para XMB, el menú de la consola. No se ha revelado si el precio de esta edición será superior al de la normal.

Imagen

FUENTE
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Heavy Rain contará con una edición especial

Mensaje por fidelcastro »

la caja en cuestion, aunque me parece bastante pobre para una edicion coleccionista

Imagen
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Cada vez se lo curran menos, ya podian enviarnos a una de las protas dentro de la caja XD

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Tengo muchas ganas de Heavy Rain. Jugué a Farhenheit y me dejó un gran sabor de boca, aunque no pude terminarlo. Si este título es tan bueno como el anterior...

Lástima que sólo podré alquilármelo (la navidad ha desintegrado mi cuenta corriente :()

Responder