Red Dead Redemption llegará en abril
Publicado: 26 Nov 2009, 03:31
EL JINETE PÁLIDO
El nuevo juego de Rockstar confirma su fecha para dentro de cinco meses

Tras Red Dead Revolver, Rockstar cabalga de nuevo con una nueva entrega de su saga del lejano oeste, Red Dead Redemption.
Ahora, la compañía ha anunciado que el juego estará listo para el mes de abril, lo que concreta la última información disponible acerca de él, que lo situaba en la primera mitad del año que viene, estando disponible para XBOX 360 y PS 3.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W0vUCfJAFvs [/youtube]
Junto a la noticia, Rockstar ha anunciado también un nuevo trailer del juego, que saldrá el próximo martes 1 de diciembre y lleva de nombre “Mi nombre es John Marston”, el añadiremos en cuanto sea posible.

Red Dead Redemption es el segundo juego de esta serie de Rockstar, y narra la historia de unos vaqueros asentados en el oeste y que defenderán sus tierras a punta de pistola contra todos aquellos que quieran imponer su ley.
En la pagina oficial de Rockstar teneis algunos wallpapers en descarga, si los quereis http://www.rockstargames.com/reddeadred ... downloads/
Fuente: http://www.mundogamers.com/principal/no ... abril.html