Nuestras colecciones!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Nuestras colecciones!
Y me acuerdo de aquellos que censuran totalmente la piratería...cosas de la vida, Silent Hill 2 sólo me lo he pasado una vez, y con una copia pirata. Lo de después está en la foto 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: Re: Nuestras colecciones!
largeroliker escribió:Silent Hill 2 sólo me lo he pasado una vez, y con una copia pirata.

Yo
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Sabia que daria que hablar 
Todos sabeis que yo estoy en contra de la pirateria, pero lo cierto es que en titulos clasicos es la unica opcion...podria hablar largo y tendido sobre mis ideas, pero no es el lugar xD

Todos sabeis que yo estoy en contra de la pirateria, pero lo cierto es que en titulos clasicos es la unica opcion...podria hablar largo y tendido sobre mis ideas, pero no es el lugar xD

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Tampoco da mucho de que hablar, tire una broma al aire. Que tire la piedra quien nunca haya tenido algo pirata. Y eso no quiere decir que aca seamos piratas. Me fui a tomar grog adios 

Yo
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
largeroliker escribió:Sabia que daria que hablar
Todo dicho xD Ademas, tampoco hay que dar explicaciones de los ideales de cada uno

Como le he dicho a dark_sasuke por el IRC muchas veces, cuando el producto merece la pena, da hasta gusto pagar (como Minecraft, que lo acabo de pillar

Aqui va mi coleccion! (y no, no es de coña, es mi coleccion XD):
Spoiler:

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Y a mi porque coño me nombras? XD ... Ya, si, si es un buen juego vale la pena pillarlo.

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
A ver si subo fotos de mi coleccion nueva. Pillo sitio para luego.
Enviado desde mi SAWEE10 usando Tapatalk
Enviado desde mi SAWEE10 usando Tapatalk
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Quizá no es el caso particular, pero pienso que gracias a ese back-up Larger se aficionó a los Silent Hill. Y puede que si no la hubiera tenido nunca lo hubiese comprado.
PS3 - PSP 2000
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Recuerdo que mucho antes, cuando no disponía de mucho dinero, tiraba de algún que otro backup para probar o tener algún que otro juego. Eso hizo que me interesara por según cuáles, o según qué colecciones.
Por ejemplo; no me hubiera comprado todos los Final Fantasy de PSX si no me hubiera pasado el VII en backup. Creo que todos hemos consumido piratería en algún momento u otro... Pero, como dice Pallacus, a la larga puede aportar beneficio.
Por ejemplo; no me hubiera comprado todos los Final Fantasy de PSX si no me hubiera pasado el VII en backup. Creo que todos hemos consumido piratería en algún momento u otro... Pero, como dice Pallacus, a la larga puede aportar beneficio.
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Es que cuando muchos hablan de piratería sólo ven a la gente que se baja los juegos única y exclusivamente para no comprarlos. Pero existe una rama mucho más beneficiosa, la de la "demo grande", la única que puedo yo llegar a tocar y ni eso. Obviamente, a las empresas sólo les interesa que compres el juego, no que te guste.