@off-topic on
Ahora que me ha salido un trabajo de Auxiliar en Educación Especial, trabajo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde; posteriormente, voy al gym hasta las 21h aprox., ceno, y después como mucho (pero mucho mucho) juego media horita, y al sobre.
Los sábados, a las 6 estoy en pie, para ir a Correos (sí, tengo la suerte de tener dos trabajos, aunque este último sea sólo un extra), hasta las 12:30 / 13h. Llego a mi casa sobre las 14h, como, hago algo de faena, y siesteo hasta las tantas.
Por lo tanto, como conclusión, sólo tengo el domingo totalmente libre... Y tengo que aprovecharlo para hacer los cursillos de psicopedagogía en los cuales estoy inscrito. Vamos, que de tiempo, nulo

Fíjate, que le dije a larger que me unía al equipo de traducción de MK, y todavía no he podido hacer prácticamente nada... (espero que no me guardes rencor por esto, lagarto!

)
@Off-Topic off
Por lo que respecta sobre actualizar, yo sí lo haré. Al fin y al cabo, la PS3 no se mueve del sitio, y por el momento únicamente la utilizo para jugar. Por lo tanto... Ahora que tengo un medio para liberarla, voy, y actualizo. Soy la polla