[Hilo Oficial] F1 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por miguelamacias »

Jeje, ya te cuento, lo estoy instalando.

Saludos!

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

¿Alguien ha probado en correr con lluvia intensa? Es sencillamente imposible mantener el coche estable sin ABS ni ayuda al control de tracción. En Kuala Lumpur llueve (empieza a chispear en la vuelta 2/3, y a las 5/6 vueltas ya puedes entrar a cambiar los nuemáticos), y es imposible tomar una trazada limpia, ni bajando la velocidad. En cambio, los rivales conducen como los ángeles. Ni una maldita pasada de frenada, ni el más leve patinazo. En cambio, tú, tomas una curva acelerando y el coche patina. No lo entiendo, sinceramente.

He cerrado la PS3 con un cabreo de tres pares de cojones. En serio, qué rabia.

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

En cuánto acabe la F1 de verdad lo pruebo en Montmeló, que es el circuito que mejor se me da. Respecto a los pichazos, sólo en tenido 1 en los L2, y ha sido al pisar el exterior de la pista con los neumáticos desgastados y hacer un trompo. Lo que considero injusto es que me hayan sancionado con 5 posiciones en la parrilla porque DLR se haya estrellado conmigo durante el trompo.

Saludos!

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Tranquilo, te acostumbrarás a esas injusticias una vez avances en el juego. Chocan contra ti, y te penalizan. Como no sea por obstruir la línea de trazada idónea...

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Conducir en agua es casi imposible, en montmeló me salía en todas las curvas -excepto en las que hacía un trompo-. Pero la verdad es que resulta bastante divertido, y supongo que con el tiempo aprenderemos a cotrolarlo. Y lo de los pinchazos sigue igual, sólo uno en todo el fin de semana, aunque aun falta la carrera.

Saludos!

Jay Ziedrich
Experto
Experto

No, si divertido es, pero perder posiciones fácilmente tras las curvas es una maldita tocada de pelotas. Sí que es controlable, a la larga seguro que aprendes, pero al principio es frustrante. Por no añadir la falta de visibilidad (aunque de eso no me puedo quejar, le da un toque muy realista!).

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Ir detrás de un coche durante la lluvia es una gozada, el efecto está muy bien conseguido. Y después de un gran premio entero no he tenido ningún pinchazo inesperado, sólo el que ya dije antes.

Saludos!

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Al final opté por hacer una carrera rápida en Malasia... Y aún así terminé 24º porque en el box no me dieron orden de entrar hasta que no empezó a llover a cántaros... Gran fallo mío, deberá haber entrado justo cuando quise, y no esperar a que me dieran la orden.

El juego es muy divertido, es todo un reto... Realmente, cuanto más lo juego, más me gusta!

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Una pregunta ¿dónde se planifica la estrategia antes de la carrera?

Saludos!

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Dentro del box, vete al apartado neumáticos. Debajo de los 4 tipos que puedes elegir, verás que puedes modificar tu estrategia. Eso sí, sólo podrás modificarla justo antes de empezar la carrera ;D

Responder