Mmm... Tendría que probarlo en la tele de la habitación, porque esa no soporta 60Hz... Pero hoy no es el día.
Mañana correré un GP, ya os diré qué tal. Lo del podio lo descarto (porque entre la dificultad, y la escudería, un podio es imposible), pero es posible que tenga rueda de prensa. Ya comentaré.
EDITO: Hoy he corrido el GP de Bahrein, las 49 vueltas, nivel profesional y cambio de marcha manual. Una simple gozada. Puntos negativos, unos cuantos por eso.
Por ejemplo: como no hay daños mecánicos, hemos terminado la carrera los 24 (algo muy irreal); al no haber Safety Car, los choques o los pinchazos (que he tenido uno, y bien gordo) parecen ínfimos (recordemos que sólo hay daños en la carrocería), y efectivamente, nada de podio.
La rueda de prensa también es un poco triste: consiste en dos periodistas al lado del Paddock. Pero bueno, el juego es bueno. No es lo mejor del mundo, porque tiene fallos garrafales como los ya dichos, pero vale la pena si te gusta la simulación, la conducción y la F1.
Pues bueno... Regulín. Admito que sólo han sido un par de toquecitos con el monoplaza de delante, pero no ha pasado nada. Han saltado cuatro astillas, y todo seguía igual.
PD: Ya probaré en darme un buen tortón, ¡a ver qué tal!
Esperamos ese momento con ansias! Ya me olía yo que el sistema de daños no iba a ser muy bueno, casi no lo han promocionado, al contrario que la lluvia.
¿Conducir divinamente? No puede ser... Hoy mismo un piloto (no recuerdo quién) ha hecho un bonito trompo delante de mi monoplaza, y Webber ha terminado 18º saliendo en un puesto alto (recuerdo que es un Red Bull)... Sí que la lían también.
PD: NEO, hoy he jugado en mi viejo televisor de 50Hz, y se veía en un perfecto color. No creo que sea cosa del juego, el quid de la cuestión debe radicar en el televisor que provaste.
PD2: miguelmacias, en los entrenamientos libres he tenido un pequeño accidente en una curva en Melbourne, no recuerdo cuál. Un golpe a una velocidad media contra la barrera me ha provocado perder parte del alerón delantero y un pinchazo considerable en la rueda frontal derecha, por lo que podría decirse que está bastante bien logrado. Lo malo, lo que dijimos... Debería ser más realista la consecuencia del choque (Safety Car, ver que están recogiendo las piezas caídas o apartándolas a un lado, como puede llegar a pasar en un circuito real...).
EDITO (24/09, 14:25)
SÍ hay retiradas en las carreras. Hoy, en Melbourne, se han retirado 5 coches (más bien, han sido descalificados, tal y como ponía en la clasificación). Enfrente mío un Hispania ha tenido un accidente que le ha dejado fuera de carrera, por lo que sí que tiene cierto realismo en este aspecto.
Lo que no es realista es que haya tenido 4 pinchazos en Melbourne, CUATRO. Uno en los libres, uno en la Q2, y dos en carrera. Es prácticamente imposible. En fin...
Aún así, piensa que no han sido fallos mecánicos. Sólo he visto un Hispania fuera de la calzada, algo volando por los aires, e instantáneamente he subido una posición. Sinceramente, ni idea qué ha podido ser.
Y ya me dirás si tienes tantos pinchazos como yo, porque macho... No sé qué coño hago para ir así por la vida. Como no sea por pisar pianos en las curvas... Sinó, no me lo explico.