Nuestras colecciones!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: Nuestras colecciones!

Mensaje por Jay Ziedrich »

LBP no me enganchó en ningún momento, y mira que sé que es buen juego. Pero no consigue ser adictivo. Supongo que es lo que tiene jugar solo, o con trolls de internet. Y Motorstorm siempre me ha llamado la atención (jugué al primero en casa de un amigo hace mucho tiempo), pero nunca he decidido por comprarme uno. Soy así de especial :lol:

En cuanto a Vanquish... Ahora mismo lo he terminado. 35 MUERTES en la última misión (el jefe final, vaya, por así decirlo), jugando en nivel difícil. Y, una vez pasas el juego, se desbloquea el Extremo. No seré yo quien lo juegue :lol:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Jay Ziedrich escribió:LBP no me enganchó en ningún momento, y mira que sé que es buen juego. Pero no consigue ser adictivo. Supongo que es lo que tiene jugar solo, o con trolls de internet.

Coño, suerte has tenido... es puro vicio. Yo a ratos jugaba con mi novia, pero en gran parte lo jugué yo solito y a mi si que me enganchó (tanto LBP como en el LBP2, aunque me gustó más el primero).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Vale la pena comprar LBP2?
Trae algo nuevo ?
PS3 - PSP 2000

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

Kravenbcn escribió:
Jay Ziedrich escribió:LBP no me enganchó en ningún momento, y mira que sé que es buen juego. Pero no consigue ser adictivo. Supongo que es lo que tiene jugar solo, o con trolls de internet.

Coño, suerte has tenido... es puro vicio. Yo a ratos jugaba con mi novia, pero en gran parte lo jugué yo solito y a mi si que me enganchó (tanto LBP como en el LBP2, aunque me gustó más el primero).

Yo sinceramente al ver la carátula estuve días acojonado, da miedo :lol:
Haber cuando nos reunimos 4 y echamos unas partidas XDD

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Dark Pallacus escribió:Vale la pena comprar LBP2?
Trae algo nuevo ?

Hombre, es más de lo mismo pero con nuevos accesorios y videos de entre escenas más currados. A mi me ha valido la pena, un LBP siempre es un LBP, pero lo bueno del primero fue la originalidad.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Tomo nota.
PS3 - PSP 2000

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Muy buenas :lol:
Informo que aca en mi aventura por Chile, me compre 3 juegos, el Top Spin 4, el God of War 3 y el LBP :lol: este ultimo me quede atascado, capaz kraven me ayuda, me quede en el nivle que esta despues de liberar al tio jalapeño :( ah y me compre un dualshock 3, porque no me anda el LBP con el control de PS2 con un conversor :( y lo raro es que en la demo si me andaba, seguramente tenga que actualizar el juego, pero no tengo internet aca...

Bueno eso era nomas, cuando vuelva a Uruguay (en 2 semanas mas o menos) pongo fotos de mis nuevas pertenencias :lol:
Yo

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Algunos mandos USB y adaptadores dejaron de funcionar con una actualización de PS3 :(

En LBP, después de liberar a Tío Jalapeño tienes que saltar hacia abajo a una cueva nueva que se ha abierto. Cogerás un propulsor y tendrás que manipular explosivos, ve con cuidado! ;)
PS3 - PSP 2000

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Esa parte ya la pase, es el mismo nivel donde liberas al tio jalapeño, el siguiente nivel, hay como unas ruedas gigantes, hay ruedas arriba y abajo pero no logro caer en las ruedas de abajo, termino cayendo al fuego, esta muy dificil, yo creia que era un juego para la familia :( :lol: me dieron ganas de jugarlo... :roll:
Yo

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Ah! Estas ruedas son las fáciles. Lo chungo es pasar la rueda del Bunker, al final del juego. ;)

Es un juego muy familiar, pero no lo subestimes, es un autentico juego de plataformas. :D
PS3 - PSP 2000

Responder