Nuestras colecciones!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Nuestras colecciones!
¡Cuéntame cuando lo pruebes! Que si vale la pena, me lo compraré más adelante.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Por lo pronto ya os advierto que al igual que el Resistance 3 incluye código de activación online, así que es de suponer que a partir de ahora todos van ir llevándolo.
EDITO
Por fin he podido probarlo un poco, sólo en el Modo Campaña y de momento la primera impresión ha sido buenísima. Muuuuuy realista. La verdad se lo va a poner díficil a Modern Warfare 3.
Todavía me tengo que acostumbrar un poco a los controles pero es cuestion de echar vicios
EDITO
Por fin he podido probarlo un poco, sólo en el Modo Campaña y de momento la primera impresión ha sido buenísima. Muuuuuy realista. La verdad se lo va a poner díficil a Modern Warfare 3.
Todavía me tengo que acostumbrar un poco a los controles pero es cuestion de echar vicios

Kravenbcn escribió:Por lo pronto ya os advierto que al igual que el Resistance 3 incluye código de activación online, así que es de suponer que a partir de ahora todos van ir llevándolo.
EDITO
si la campaña te ha dado esa impresión con el multijugador posiblemente mojes el gallumbete xD, a ver si me llega el mio ya que le tengo unas ganas....
SAludos
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Bueno, anoche compre dos juegos de los cuales no tengo foto... porque los compre en la Store: EarthwormJim HD 10$US y CoD Black Ops 40$US
Yo
cripii5 escribió:Bueno, anoche compre dos juegos de los cuales no tengo foto... porque los compre en la Store: EarthwormJim HD 10$US y CoD Black Ops 40$US
Que te parece si liquidamos unos cuantos zombies

- cripii5
- Experto
Cuando termine de bajarse: 18GB bajando a 100KB por segundo...
Solo espero que el mundo no se acabe en el 2012 porque sino no voy a poder jugarlo
Solo espero que el mundo no se acabe en el 2012 porque sino no voy a poder jugarlo

Yo
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
cripii5 escribió:Cuando termine de bajarse: 18GB bajando a 100KB por segundo...
¿Compras en la Store?

Creo que eres la única persona que conozco que lo hace

Spoiler:
- cripii5
- Experto
El Black Ops lo consigo usado a 80 dolares, en la store a 40 dolares. No es algo que me agrade comprar juegos sin tener el disco, la caja y el manual, pero es lo mas económico que consigo
Yo
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
kraven si me lo pintas así mando a la mierda el Ico and Shadow HD colection y me pillo el batlefield XDD
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
En Game de Lleida volaron bastante los ICO & SoC HD. Así que corre si te interesa