largeroliker escribió:Yo ya cojo ideas de aquí...como PS3 no tengo, crees que estará bien el Killzone? Le eché un ojo, pero estoy entre ese y Black...
Saludos!
Killzone es mucho mas mejor que black (si te refiere al de PS2). Black tiene un punto en contra y es que no tiene checkpoint, si te matan ya casi a lo ultimo, comenzara de nuevo toda la mision.
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Killzone 2 un juegazo... Estoy deseando pillar el 3.
Y si, juego al SingStar tengo mas de 70 canciones y un monton de records, lo malo es que pocas veces quieren jugar contra mi, eso me pasa por abusar . Juego totalmente reecomendado para jugar con amigos o familia.
Kravenbcn escribió:Killzone 2 un juegazo... Estoy deseando pillar el 3.
Y si, juego al SingStar tengo mas de 70 canciones y un monton de records, lo malo es que pocas veces quieren jugar contra mi, eso me pasa por abusar . Juego totalmente reecomendado para jugar con amigos o familia.
Con lo que odio el SingStar... Sí, qué pasa, no se me da bien cantar
Bueno mas adelante os pondre una foto pero mi humilde coleccion seria la siguiente:
- COD Modern warfare 2 - COD Modern warfare - Racedriver Grid - Uncharted 2 - Uncharted - GTA 4 - Batman arkham asylum - Dragon Age origins - MC vs DC - Dark Sector - Heavenly Sword - Bioshock - Viking - Resistance - Resistance 2 - Infamous - Assasin's Creed - Dead Space - Killzone 2 - Star wars: La fuerza del poder - Battlefield: Bad company