Como ya te dije por PSN, Fallout 3 GOTY. En serio; cuando termines la edición normal, te quedarás con ganas de muchísimo más. Y cada expansión son 10€. Por unos 30€, si buscas bien, tienes una GOTY PAL Esp nueva y precintada.
Hombre, la idea era probarlo primero, yo creo que me lo pillaré sin manual y si me gusta entonces me pillo la GOTY, total sale a 35 prueba + juego, casi lo mismo que si alguilara la segunda
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Otro más; ya me ha llegado la GOTY, junto a Easycap DC60+
Spoiler:
PD: Espero que salga una GOTY de New Vegas, porque como tenga que comprar todas las expansiones de nuevo, fliparé
Y... ¡Con ganas de la GOTY de Red Dead Redemption! Aunque debo racionarme un poco las compras... Que ICO&SoC y Vanquish aún están precintados, y MK apenas lo he jugado U.U
Me han hablado muuuuy bien de él, y su secuela Arkham City la están esperando por mi grupo de amistades con candeletas. En zavvi está tirado de precio, pero hasta que no juegue lo que tengo en casa, paso de comprar más.
Es muy buen juego el Arkham asylum .... A mi es que me aburrio (No es raro que los juegos me aburran xDD ... Todos terminan por hacerlo) ... Pero es excelente
Lo que me da "miedo", por así decirlo, es que sea otro hack'n'slash tipo GoW o Dante's Inferno, porque si es así, ni me molestaré en jugarlo... Se me hacen pesadísimos, igual que la mayoría de shooters lineales.
Este se podria decir que no es tan asi, ya que tenes el modo espionage, donde tenes que ocultarte de los enemigos y matarlos discretamente al puro estilo Batman